Inicio Star Wars El Blu-Ray de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ tendrá 7...

El Blu-Ray de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ tendrá 7 escenas nuevas

Compartir

En ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ hubo hasta 7 escenas eliminadas que sí se verán en el Blu-Ray.

Star Wars

Parece que no contentos con superar los 2000 millones de recaudación en taquilla con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, vender un montón de merchandising, cómics, y libros, ahora nos van a obligar a comprar el Blu-Ray para poder ver esas 7 dichosas escenas eliminadas, solo esperemos que sirvan para contar algo más de los personajes de la película.

Los editores Mary Jo Markey and Maryann Brandon han comentado lo siguiente:

“Sinceramente, creo que lo que es la película es exactamente lo que tiene que ser la película, y lo que no hemos visto, sigue siendo divertido, pero no es necesario. El director JJ Abrams, realmente quería que fuera una película de dos horas, y nos hizo esforzarnos por hacer eso. Pero entonces, en cierto punto, sentimos como la película funcionaba realmente. Así que volvimos a ver si debíamos añadir cualquiera de las cosas que dejamos, y en realidad no había nada de lo que parecía que necesitaba la película. Ese es siempre el objetivo, para conseguir su esencia. Había cosas divertidas, pero en realidad no tienen que estar en la película para que funcione”.

La escena eliminada de Maz Kanata.

Una de las escenas que sabemos que no fue incluida en el montaje final es cuando el personaje de Maz Kanata usa la fuerza al más puro estilo Yoda cuando la primera orden está atacando su castillo de Takodana, esto lo sabemos porque lo comentó uno de los responsables de los efectos especiales de la película, que era una escena que les había quedado muy bien y no la vieron en el cine. Habrá que estar atentos que otras escenas podremos ver y sobretodo si podremos saber más cosas sobre el pasado de Kylo Ren, Rey, Finn y Poe Dameron.

Os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: