Inicio Noticias Cine

Fecha de lanzamiento del Blu-Ray de ‘Rogue One’ (Star Wars)

La última actualización de Amazon revela la fecha de lanzamiento oficial del Blu-Ray de ‘Rogue One’, la última película de la saga Star Wars

Making Star Wars ha publicado una información muy interesante sobre la posible fecha de publicación oficial del Blu-Ray de ‘Rogue One‘ (Star Wars). Aunque todavía sigue en cartelera, el Blu-Ray de ‘Rogue One‘ -así como el DvD de la cinta- es uno de los más esperados del mercado. Y hoy os vamos a contar cuál es su posible fecha de lanzamiento.

fecha de lanzamiento del Blu-Ray de 'Rogue One' Star Wars

Según la publicación de Making Star Wars a través de Amazon, el día que saldrá a la venta el Blu-Ray de ‘Rogue One‘ será el 28 de marzo. Esta es la descripción que se ha dado sobre el Blu-Ray de ‘Rogue One‘ (Star Wars):

Leer
¿Se han filtrado las próximas 15 películas de Marvel tras 'Vengadores 4'?

‘Rogue One: A Star Wars Story’ será publicada en Blu-Ray y DvD en todo el mundo. “The Official Mission Debrief” [nombre dado al contenido extra] presenta una amplía guía que abarca todo lo relacionado con el gran éxito de la película. Es decir, un acceso sin precedentes a la dirección del film, sus estrellas, su reparto y todas las increíbles localizaciones [paisajes]. Revive la última película de la franquicia más grande del mundo una y otra vez. Una cita obligada para cualquier fan de Star Wars”.

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene otro título en Japón (SPOILER)

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.


Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Leer
Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Tráiler