Inicio Cine Fecha de lanzamiento del Blu-Ray de ‘Logan’ y de su “Edición Limitada”

Fecha de lanzamiento del Blu-Ray de ‘Logan’ y de su “Edición Limitada”

6329

The Hollywood Reporter confirma la fecha de lanzamiento del Blu-ray de ‘Logan’ y el espectacular contenido de la “Edición Limitada” del film

Ya tenemos fecha de lanzamiento del Blu-ray de ‘Logan’. Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido que la fecha de lanzamiento del Blu-ray de ‘Logan‘ será:

ACTUALIZAMOS CON FECHA ESPAÑOLA:

La edición física de ‘Logan’ llegará a España el próximo 5 de julio. Lo hará en formato Blu-ray, 4K Ultra HD, Steelbook (caja metálica) y DvD. No obstante, a partir del 23 de junio ya se podrá descargar de forma legal en alquiler y venta digital.

EL PRÓXIMO 23 DE MAYO DE 2017 (ESTADOS UNIDOS)

Así pues, será dentro de un par de semanas cuando el Blu-ray de ‘Logan‘ vea la luz. Eso sí, la que ha preparado 20th Century Fox con su “Edición Limitada” es algo impresionante. Prepárate porque te vamos a contar el espectacular contenido de esa “Limited Edition” de la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tras 20 años metido en la piel del mutante más querido de Marvel.

Contenido exclusivo de la “Edición Limitada” del Blu-ray de ‘Logan’

Blu-ray de 'Logan' (23 de mayo)

Además de la película en calidad BR, la “Edición Limitada” de ‘Logan‘ sorprenderá con los siguientes contenidos:

  • Logan Noir‘. Es decir, podrás ver la película de ‘Logan‘ pero en blanco y negro. Una versión que el propio director -James Mangold– reconoció recientemente que estaba planteando proyectar en algunos cines de Estados Unidos con motivo del lanzamiento de la versión física del film.
  • Comentarios del director (James Mangold) sobre la película.
  • Escenas eliminadas con los comentarios del director (James Mangold).
  • Making off de ‘Logan‘ o cómo se rodó ‘Logan‘ (con comentarios del director).

Por otro lado, la “Edición Limitada” de la película de Lobezno traerá consigo un nine-poster (un póster que son nueve imágenes) que recogen la evolución de las casi dos décadas de Hugh Jackman dando vida al personaje en la gran pantalla. Aquí tenéis un atisbo de la edición de la que hablamos:

Blu-ray de 'Logan' (Edición Limitada)

Esta será la portada del steelbook (Blu-ray con caja metálica):

Blu-ray de 'Logan' (steelbook)

Aquí la versión target exclusive, que incluye el libro de arte:

Blu-ray de 'Logan' (target exclusive)

¿Qué os parece? ¿Os pillaréis alguno alguna edición? La verdad es que la “Edición Limitada” dan ganas. Pero todavía no se saben los precios.