Inicio DVD-Blu Ray Las impresionantes ediciones del Blu-ray de ‘Jurassic World 2: El reino caído’

Las impresionantes ediciones del Blu-ray de ‘Jurassic World 2: El reino caído’

El fenómeno de taquilla, capitaneado por J.A. Bayona, llegará en formato físico a España el 3 de octubre. Ediciones en DVD, BLU-RAY™, 3D, 4K UHD, 3 steelbooks y una edición combo con 2 llaveros Funko exclusivos de ‘Jurassic World 2: El reino caído’.

Sony Pictures Home Entertainment lanzará el próximo 3 de octubre en España las ediciones físicas de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘. La película, estrenada hace una semana en nuestro país y ya convertida en el mejor estreno del año, contará con ediciones para todos los gustos. J.A. Bayona dirige la nueva entrega de una de las sagas imprescindibles del cine. La película, protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, contará con las siguientes ediciones:

  • Combo limitado 3D + Blu-Ray + DVD (película) + 2 llaveros Funko exclusivos, que no se vendarán en ningún otro lugar
  • DVD Colección Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: el reino caído
  • Blu-Ray Colección Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: el reino caído
  • Edición metálica limitada Blu-Ray Colección Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: el reino caído
  • 4K UHD Colección Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III, Jurassic World y Jurassic World: el reino caído

Os enseñamos las imágenes de las ediciones:

Blu-ray de Jurassic World 2: El reino caído Blu-ray de Jurassic World 2: El reino caído Blu-ray de Jurassic World 2: El reino caído Blu-ray de Jurassic World 2: El reino caído

Ficha oficial de Jurassic World 2: El reino caído

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio? ¿Cuál sería el devenir de la experimentación?

Jurassic World: El reino caído (2018)

Esta quinta película de la franquicia ‘Jurassic Park‘ basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de ‘Jurassic World‘ (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Passengers’) y Bryce Dallas Howard (‘Black Mirror’, ‘Peter y el dragón’). El reparto se completa con nombres como Toby Jones (‘The Snowman’, ‘Sherlock’), Rafe Spall (‘Mi amigo el gigante’, ‘La gran apuesta’), Daniella Pineda (‘American Odyssey’, ‘Los originales’) y Ted Levine (‘Luck’, ‘Shutter Island’).

Primer tráiler oficial:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!