Inicio Cine “Bloody Lovely” nuevo póster de ‘Orgullo y prejuicio y Zombies’

“Bloody Lovely” nuevo póster de ‘Orgullo y prejuicio y Zombies’

1420

Lionsgate ha lanzado un nuevo póster para su próxima adaptación de la parodia de terror del clásico de Jane Austen, ‘Orgullo y prejuicio y Zombies’.

En el póster de Orgullo y prejuicio y Zombies podemos ver Elizabeth Bennet (Lily James) y al Sr. Darcy (Sam Riley), rodeados de los no-muertos

Nuevo poster de Orgullo y prejuicio y Zombies

‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ contará la historia de una misteriosa plaga que se ha desencadenado en la Inglaterra del siglo XIX, concretamente en el pueblo de Meryton. Elizabeth Bennet y sus hermanas han sido entrenadas por su padre para enfrentarse a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Pero Elizabeth se distrae cuando llega al pueblo el señor Darcy, en el que centrará toda su atención mientras acaba con la amenaza y al que entre tanto caos tratará de conquistar.

‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ mezcla de forma cómica, amor, canibalismo, espadas y lucha, a partes iguales, en una historia bastante distante de la original novela clásica. El filme está dirigido por Burr Steers y protagonizada por Lily James, Lena Headey, Sam Riley, Matt Smith Douglas Booth

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

La película será una mezcla de terror y drama bastante peculiar.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.