Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Bloodshot fecha de estreno, reparto, tráiler y sinopsis

Ya está online el tráiler de Bloodshot, la nueva película de acción de Vin Diesel que está basada en un cómic superventas.

Valiant Comics quiere hacerle la competencia a Marvel y DC Comics en el cine, por eso presenta la película basada en las historias de Bloodshot. Como reclamo principal está el actor Vin Diesel, pero tenemos mucha más información de lo que ofrecerá el personaje.

Creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992. La historia de Bloodshot trata sobre un soldado que está mejorado con nanobots que lo hacen practicante invencible. En su debut vendió más de 7 millones de copias y por eso han decidido hacer ahora la película. ¿Conseguirá Vin Diesel iniciar una nueva franquicia al más puro estilo xXx, Fast and Furious o Riddick?

Salón del cómic de Valencia

Bloodshot fecha de estreno, reparto, tráiler y sinopsis

Toda la información sobre la película:

Fecha de estreno: Siguiendo la estrategia de otras adaptaciones de cómics como Black Panther o Deadpool, han decidido estrenar la película a principios de año en vez de verano, que suele ser unos mese bastante propicio para este tipo de películas. Bloodshot se estrenará le 21 de febrero de 2020.

Director: El responsable es Dave Wilson, que ha trabajado en efectos visuales de películas como Vengadores: La era de Ultron (2015)o videojuegos como Mass Effect 2 y Star Wars. Bloodshot es su debut como director en una película de gran presupuesto.

Noticia relacionada
Confirma que harán Aladdin 2 después del gran éxito de la original

Reparto: El protagonista principal es Vin Diesel, pero estará acompañado de Toby Kebbell (RocknRolla), Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Sam Heughan (Outlander), Guy Pearce (Iron Man 3), Talulah Riley (Westworld), Alex Hernandez (New Amsterdam), Siddharth Dhananjay (Undone), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Los hermanos Sisters), Lamorne Morris (New Girl), Maarten Römer (Suidooster), Tamer Burjaq (Dredd), Patrick Kerton (Blue Moon), Ryan Kruger (Warrior), Alex Anlos (Til Death Do Us Part), Clyde Berning (Black Sails) y Tyrel Meyer (Deutschland 86).

Sinopsis: Vin Diesel interpreta a un marine llamado Ray, y todo parece ir bien cuando se reúne con su amada esposa Gina (Talulah Riley) en una hermosa ciudad costera. Solo para despertarse en una instalación de investigación fría y oscura conectada a un montón de máquinas. Ray se entera por el científico Dr. Emil Harting (Guy Pearce) que realmente murió (al igual que Gina), pero ahora está bajo la atenta mirada de RST, una corporación que “reconstruye” los activos militares estadounidenses. Ray es el primer resultado exitoso de un programa en curso para rehacer soldados “mejorados”.

El Dr. Emil Harting y sus asociados han inyectado en la sangre de Ray nanobots que lo hace prácticamente indestructible: extrafuerte y capaz de curarse de inmediato. Con estos poderes y un conocimiento de ellos en mente, Bloodshot se ocupa de sus “asuntos pendientes” y decide matar a los hombres que asesinaron a su esposa. Pero la empresa RST manipula su mente para perseguir sus intereses. Así que, sus recuerdos pueden no son lo que él cree que son. Él buscará venganza contra todos aquellos que le han manipulado.

Noticia relacionada
Sonic: La película. El mejor estreno de una adaptación de videojuego en EEUU

Tráiler:

Noticias relacionadas

James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

Cinemascomics

Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

David Larrad

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of