Inicio Juegos Un año más Blizzard nos presenta las novedades de su universo en...

Un año más Blizzard nos presenta las novedades de su universo en la Blizzcon 2016.

1789

Este año no se han liberado grandes novedades ni noticias sobre futuros estrenos en la Blizzcon, ya que toda la atención se centra en Diablo III y los plantes a corto y medio plazo. La franquicia, con un notable declive en los últimos años, parece que no está haciendo lo suficiente va para remontar; quizás estas decisiones terminen por enterrarla definitivamente. Si tienes curiosidad en ver Diablo I en Diablo III este vídeo calmara tu hype, cuenta con un par cositas pero no cumple como contenido digno en un 20º Aniversario.

En World of Warcraft, por el momento, los números mejoran cada día desde la salida de Legión. Hemos sido testigos de como se va ampliar contenido en la versión 7.1.5 y más adelante la nueva raid, con uno de esos parches remarcables, la 7.2, con la tumba de Sargeras, nuevas monturas de clase y nuevos aspectos para armas legendarias.

Por otro lado Overwacth continua ampliando su contenido aunque quizás no tan rápido como sus jugadores desean. Tendremos nuevo personaje llamado Sombra, nuevos mapas y modo Arcade.

Un día después de a Blizzcon recibimos una buena noticia: Se podrá jugar completamente gratis del 18 al 21 de noviembre. ¿Lo mejor de todo? no importa en qué plataforma. Los jugadores en PC, o en las consolas Xbox One y PlayStation 4

Hearthstone, Starcraft… ¡conoce de modo mas detallado la síntesis de todo lo presentado por Blizzard en el ¡Último podcast de Wookiee Cookiee!

En anteriores programas_

#04 Videojuegos para Halloween
#03 Próximos lanzamientos en consolas
#02 Como nos utiliza la industria del videojuego
#01 Crítica Word of Wacraft: Legión