Inicio Cine BlizzCon 2015: todas las novedades de Blizzard

BlizzCon 2015: todas las novedades de Blizzard

761

Blizzard invitó a Cinemascomics a vivir con ellos en directo el BlizzCon 2015, el evento donde anunciaron todas sus novedades durante el próximo año.

Por quinto año, Blizzard celebró su convención rodeado de miles de fans de la compañía y de sus videojuegos (así como miles más que lo vieron mediante streaming en todas las partes del mundo); que han sabido conquistar a los jugones de todo el mundo, ya sea en ordenadores o en videoconsolas de nueva generación.

De esta forma, durante la BlizzCon 2015, la compañía expuso todas las novedades que piensa sacar durante los próximos meses. Así, destacan el juego ‘Overwatch’, un juego que ya está en fase beta para ordenador y que también saldrá en PlayStation 4 y Xbox One. Bajo el título ‘Overwatch: Origins Edition’, Blizzard lanzará el juego en la nueva generación de videoconsolas y ordenadores de gran potencia antes de que acabe el mes de junio de 2016, con un precio de 59,99 euros en PC y de 69,99 en su versión para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Pero para los más cinéfilos, el acontecimiento más importante de esta BlizzCon 2015 fue la revelación del primer tráiler oficial de ‘Warcraft: El Origen’, la adaptación a la gran pantalla del universo de ‘World of Warcraft’, uno de los videojuegos más famosos y aplaudidos de la compañía. La cinta es una superproducción de Legendary Pictures, Universal Pictures y Blizzard Entertainment que contará los hechos que provocaron La Primera Guerra, desencadenada por la llegada delos orcos a Azeroth y el posterior enfrentamiento con los humanos. Todo ello bajo la dirección de Duncan Jones, responsable de Moon y Código Fuente.

Pero las novedades en torno a World of Warcraft no acabaron allí, puesto que también se anunció Legion, la nueva expansión del popular juego de Blizzard, que aterrizará el próximo verano y que consistirá en narrarnos el ataque de la Legión Ardiente en Azeroth. Esta sexta expansión ya se encuentra disponible para su reserva, cuyo incentivo es poder mejorar un personaje a nivel 100 de forma inmediata, además de disfrutar del acceso anticipado a la nueva clase, el Cazador de Demonios, antes del lanzamiento oficial.

Además, durante la BlizzCon 2015 la compañía también ha confirmado novedades para ‘Heroes of the Storm’. De esta forma, Blizzard ha mostrado por primera vez los nuevos héroes que añadirá a su exitoso MOBA, los cuales son la asesina Lunara, el guerrero Grey Mane y dos Cho’ Gall, que actúan tanto como guerrero como con asesino. A esto se suman nuevos escenarios de batalla, como es el caso de Towers of Doom y las Battleground Arenas.

Respecto a Hearthstone, se confirma ‘La Liga de los Expedicionarios’, una nueva aventura que estará disponible a partir del 12 de noviembre, que introduce cuatro nuevos aventureros llamados Sir Aletardo Mrrgglton, Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar y Reno Jackson. Su misión será recorrer el Templo de Orsis, Uldaman, la Ciudad en ruinas y la Sala de los Expedicionarios, para descubrir artefactos perdidos.

Por último, ‘Starcraft II’ proseguirá con su expansión gracias a ‘Starcraft II: Legacy of the Void’, que puede implicar el final del viaje para personajes tan legendarios para los jugones como Sarah Kerrigan.

En resumen, con esta BlizzCon 2015 la compañía Blizzard ha puesto el listón muy alto, demostrando que se encuentra en forma y que el futuro de la compañía en los sectores de PC, Xbox One y PlayStation 4 está plenamente asegurado, para satisfacción de todos los jugones del mundo.

Tráiler oficial de ‘Warcraft: El origen’