Inicio Juegos Blizzard anuncia 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'

Blizzard anuncia 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'

370

‘World of Warcraft’ es sin duda uno de los videojuegos con más usuarios del mundo, así que Blizzard cada vez va haciendo su mundo más grande con actualizaciones, ahora han anunciado World of Warcraft: Warlords of Draenor donde una de las mayores novedades es que se podrá subir a nivel 90.

Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que va a volver a forjar el destino de dos mundos. En la BlizzCon 2013 , han anunciado ‘World of Warcraft: Warlords de Draenor’, la quinta expansión aclamado juego multijugador masivo online de rol de Blizzard Entertainment, envía a los jugadores al mundo de Draenor en un momento crucial en la historia de Warcraft.

A través de selvas salvajes de Draenor y llanuras marcadas por la guerra , los héroes de Azeroth se involucrarán en un conflicto que implica a los místicos draenei y los poderosos clanes de orcos.

Incluye nuevas zonas , mazmorras, escenarios , campos de batalla y Señores de la guerra de Draenor. También introducirá mejoras misiones para alentar la exploración y añadir incertidumbre a las aventuras en curso jugadores.

Aquí os dejamos un vídeo sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor: