Cómics / Bleach tendrá un épico regreso
Cómics

Bleach tendrá un épico regreso

En manga / anime Bleach es uno de los más populares y regresará para resolver todas las incógnitas que dejó.

Bleach es una historia del artista Tite Kubo (Noriaki Kubo) que trata sobre un joven llamado Ichigo Kurosaki que obtiene los poderes de un shinigami (dios japonés de la muerte) y así puede defender las almas buenas de los espíritus malignos.

Hace poco, Tite Kubo hizo una sesión de preguntas y respuestas con los fans de Bleach y fue en ese momento donde desveló dos grandes actualizaciones del gran retorno de la serie anime que harán.

La primera gran noticia es que el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años responderá cosas que el manga no pudo resolver. Kubo llenará todos los vacíos que hay gracias a que ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo del programa. Además explicarán quién atacó exactamente a Rukia durante la primera invasión de Quincy y muchas más cosas.

La segunda gran noticia es que Kubo quiere relanzar algunas ideas que tiene de spin-offs derivados de la saga principal. En particular se refirió a We Do Knot Always Love You, que es una novela ligera escrita por Makoto Matsubara y que se publicó en 2016. Pero esto solo será posible si el nuevo lanzamiento de Bleach tiene el éxito esperado. Ya que volver a traer la atención de estas historias, hará que se expanda mucho todo su contenido adicional.

Bleach actualmente consta de 74 volúmenes que empezaron a publicarse en 2001 hasta 2016. Mientras que el anime tiene un total de 366 capítulos que actualmente están disponibles en Crunchyroll. También hay videojuegos, juegos de móvil y hasta una película de acción real que se estrenó en 2018.

¿Hay más ganas de poder ver todas las aventuras de Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Uryū Ishida y el resto de personajes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos