Netflix

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

ha presentando un montón de novedades y primeras imágenes en su evento fan Tudum, entre ellas el tráiler de They Cloned Tyrone

Casi tres años después desde que se puso en marcha por primera vez el proyecto, llega el tráiler oficial de They Cloned Tyrone de Netflix, que ofrece las primeras imágenes de la película protagonizada por John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris.

La película sigue la historia de Fontaine, Yo-Yo y Slick Charles, un trío poco común que descubre una oscura conspiración en su comunidad. Cuando se enteran de que el gobierno está experimentando con ellos y sus seres queridos, el grupo correrá contrarreloj para exponer la oscura verdad y ponerle fin antes de que sea demasiado tarde.

El desarrollo de la película se anunció por primera vez a finales de 2019 con la estrella de Atlanta, Brian Tyree Henry (Eternals) listo para liderar el elenco, pero finalmente fue reemplazado por John Boyega y la filmación finalmente comienzo a finales de 2020. They Cloned Tyrone está programada para su estreno en diciembre y ahora podemos ver las primeras imágenes de esta película de calificación R, aunque no nos han revelado en el adelanto nada sangriento, así que habrá que esperar a un nuevo adelanto.

Puedes ver el tráiler a continuación

Hay quienes comparan They Cloned Tyrone con una combinación de Friday y Get Out, mientras que el metraje presenta una combinación única del género blaxploitation.

Una de las conclusiones interesantes del tráiler de They Cloned Tyrone es la escena en la que el grupo se encuentran confundidos e inquietos. Dado que se puede escuchar la voz de John Boyega diciendo “ese no fui yo”, parece probable que podría ser un clon muerto de su personaje, encajando con el tema de ciencia ficción del título.

They Cloned Tyrone se estrena en Netflix el 30 de diciembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao