Inicio Cine BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) – conoce a los protagonistas

BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) – conoce a los protagonistas

2738

El 23 de marzo se estrena BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane.

Os presentamos a los personajes principales de esta nueva versión del clásico para toda la familia que dirige Tarsem Singh:

Lily Collins es Blancanieves

BLANCANIEVES (Lily Collins) — Es buena, generosa y bella. Blancanieves es la niña de los ojos de su padre y toda la corte la adora excepto la Reina y sus bobos esbirros. Fue maltratada hasta que se convirtió en una hermosa joven con la valentía, la sabiduría y el amor por los súbditos que tenía su padre. Blancanieves se convierte entonces en una princesa que está lista para luchar por recuperar su reino de las manos de la malvada Reina.

Julia Roberts es la malvada reina

LA REINA (Julia Roberts) — De belleza fascinante y fuerte temperamento, la intrigante Reina es en realidad una hechicera que se mantiene atractiva con tratamientos de belleza extremos tales como picaduras de abeja, veneno de serpiente o comiendo gusanos vivos. Tras usurpar el trono, deja al reino en bancarrota con su extravagante modo de vida. Cuando se cruza en su camino el acaudalado Príncipe Alcott, usará todas las armas de su arsenal para seducirle.

Armie Hammer es el Príncipe

PRÍNCIPE ALCOTT (Armie Hammer) — El increíblemente guapo y un tanto serio heredero del trono de Valencia, se encuentra en busca de la aventura de su vida cuando llega a la corte de la Reina. La prosperidad sin igual de su reino le convierte en el objetivo principal para solucionar los problemas de liquidez de la Reina, pero él sólo tiene ojos para la hermosa Blancanieves.

Nathan Lane es Brighton el pelota oficial de la Reina

BRIGHTON (Nathan Lane) — Brighton es el pelota oficial de la Reina y también su chivo expiatorio favorito. El adulador, desafortunado y torpe Brighton está siempre dispuesto a soportar sus insultos y cumplir sus órdenes, ya sea extorsionar a los súbditos con impuestos o planear el asesinato de sus rivales.

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Ver trailer

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.