Inicio Cine Blair Witch, en cines el próximo 4 de noviembre

Blair Witch, en cines el próximo 4 de noviembre

960

Blair Witch, la esperada continuación de la terrorífica película “El proyecto de la Bruja de Blair” se estrenará el próximo 4 de noviembre y será distribuida en España por Entertainment One Films. La película está dirigida por Adam Wingard y protagonizada por jóvenes promesas del cine como James Allen McCune, Corbin Reid, Brandon Scott, Callie Hernández, Wes Robinson y Valorie Curry.

Blair Witch bosque

¿De qué trata Blair Witch?

Blair Witch nos trae la historia de tres jóvenes que desaparecieron hace veinte años en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban una de las leyendas más conocidas: la Bruja de Blair. De esta manera, atraídos por la curiosidad de estas desapariciones, James, (James Allen McCune), sus amigos Ahley (Corbin Reid), Lisa (Callie Hernández) y Peter (Brandon Scott) junto con el hermano de uno de ellos, tratan de descubrir el misterio de las desapariciones adentrándose en los oscuros bosques.

Lo que parecía ser un juego se convierte en una auténtica pesadilla para este grupo de amigos, que ven como al caer la noche les amenaza una terrible presencia. La leyenda parece real y mucho más siniestra de lo que jamás se habían imaginado.

¿Seguirá Blair Witch el excelente momento del cine de terror en nuestro país? A partir del próximo 4 de noviembre sabremos la respuesta.