Inicio Series de televisión Marvel Blade se une al Universo Marvel de Netflix

Blade se une al Universo Marvel de Netflix

2792

La última información relacionada con el Universo Marvel de Netflix apunta a la aparición de Blade en las próximas series de televisión.

El Universo Marvel de Netflix ampliará su repertorio de personajes próximamente. Al menos así lo ha recogido Diario Uno en su página web. Según la información vertida por este medio de comunicación, el Universo Marvel de Netflix contará con la aparición de Blade (Eric Brooks) como protagonista de su propia serie de televisión. Esta supuesta confirmación se ha originado a través del merchandising lanzado por Marvel Entertainment como parte del marketing de Marvel Television. Os dejamos la imagen:

Blade - Universo Marvel de Netflix¿Qué os parece? ¿Creéis que acabaremos viendo a Blade en el Universo Marvel de Netflix? ¿Tendrá su propia serie en la plataforma de streaming?

Blade - Universo Marvel de Netflix

¡La verdad es que estaría genial! El público lo estaba pidiendo desde hace tiempo. Y, además, se uniría como gran novedad a ‘The Punisher‘ tras haber tenido una primera fase con ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘. El gran colofón llegará con ‘The Defenders‘. (Os dejamos información a continuación)

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Primer tráiler de 'The Defenders': ¡Vaya pedazo de barbaridad!

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

Artículo anteriorNetflix presenta su gran revolución… ¡Llegan las series interactivas!
Artículo siguienteRevelado el villano de ‘Venom’: ¿Podrá contra Tom Hardy?
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.