Inicio Cine Blade Runner regresa a los cines el 18 de marzo!!

Blade Runner regresa a los cines el 18 de marzo!!

Compartir

El montaje final y definitivo de Ridley Scott de su ya mítica película ‘Blade Runner’ se estrenará en 35 pantallas de España

Visualmente espectacular, llena de acción, visionaria y precursora desde su estreno, Blade Runner regresa a los cines en su montaje final y definitivo de Ridley Scott. La película vuelve a la cartelera treinta y tres años después de su estreno original en 1982 –cuando logró más de un millón de espectadores- y ocho años después de su último estreno en 2007 cuando se proyectó el montaje final del director.

En un papel sobresaliente como Rick Deckard, policía del siglo XXI, Harrison Ford despliega su masculino y a la vez vulnerable porte en este oscuro thriller futurista. En una época donde la alta tecnología resplandece entre un decadente entorno social y urbano, Deckard da caza a replicantes rebeldes, con instintos asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.

El reestreno de ‘Blade Runner’ sirve de aperitivo a la esperada secuela del film en la que Ridley Scott ejercerá de productor y Denis Villeneuve (Prisioners, Enemy) será el director. Harrison Ford que regresará interpretando de nuevo el papel de Rick Deckard, y ha asegurado que el guión del film es lo mejor que ha leído.

A continuación, la relación de ciudades y cines en los que se exhibirá la película a partir del próximo miércoles 18 de Marzo.

Madrid

Cines Princesa
Cinesa Manoteras
Dreams Cinema Palacio Hielo
Yelmo Cines Ideal
Kinepolis Madrid

Barcelona

Balmes Multicines
Renoir Floridablanca
Yelmo Cines Icaria

Zaragoza

Cines Aragonia

Valencia

Cines Babel
Yelmo Mercado Campanar

Alcobendas

Kinepolis Diversia

Alicante

Kinepolis Plaza Mar 2

Bilbao

Multcines

Cornellá De Llobregat

Cinemes Full Hd

Coruña (A)

Cantones Cines

Girona

Albeniz Cinemes

Granada

Cinema Neptuno 2000

León

Van Gogh

Mairena Del Aljarafe

Metromar Cinemas 12

Málaga

Albeniz
Yelmo Cines Plaza Mayor

Palma De Mallorca

Cines Ocimax

Pamplona

Golem Yamaguchi

Paterna

Kinepolis Paterna

Puerto De Santa María (El)

Bahia Mar

Pulianas

Kinepolis Granada

Salamanca

Minicines Van Dyck

San Cristóbal De La Laguna

Multicines Tenerife

San Sebastián

Trueba

Santander

Peñacastillo Cinemas

Sevilla

Minicines Avenida-Vistarama

Valladolid

Cines Broadway

Vitoria

Cine Florida

Zamora

Multicines Zamora


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.