Películas Marvel

Blade pierde a su director

La película Blade no contará con Bassam Tariq, así que Marvel Studios ya está buscando nuevo director y guionista.

Primero hemos tenido la brutal noticia sobre Deadpool 3 que podéis leer a continuación, pero después llegaron novedades negativas sobre Blade. Ya que el director Bassam Tariq ha dejado el proyecto, por lo que Marvel Studios se tendrá que dar prisa para rehacer el equipo creativo, debido a que es una película destinada a estrenarse en noviembre de 2023. Lo que significa que el rodaje debería comenzar lo antes posible.

Marvel Studios confirmó la salida inesperada: “Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam Tariq ya no avanza como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”.

Bassam Tariq reveló en su propia declaración: “Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos reunir un elenco y un equipo increíbles. Ansiosos por ver a dónde lleva la película el próximo director”.

Además, el guión también está siendo revisado, ya que originalmente fue escrito por Stacy Osei-Kuffour (Watchmen, The Morning Show) y el propio Bassam Tariq. Pero a lo largo de los meses ha sufrido varias reescrituras. Ya que Beau DeMayo (The Witcher, Caballero Luna) fue el encargado de escribir el guión del borrador más reciente.

El rodaje está destinado a empezar en noviembre, por lo que no hay que descartar que muy pronto tengamos novedades sobre quién será el nuevo encargado de la película Blade.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de Blade, pero probablemente no será una película de orígenes y encontraremos al héroe ya establecido y luchando contra las criaturas más peligrosas que se esconden en la noche. Ya que, fue presentado muy brevemente en la escena post-créditos de Los Eternos (2021) cuando le habla fuera de cámara a Dane Whitman (Kit Harington) mientras está observando la Espada Ébano.

En el reparto están confirmados Mahershala Ali, Delroy Lindo y Aaron Pierre, por lo que seguramente pronto recibiremos más noticias de qué actores completarán la película.

Blade se estrenará el 3 de noviembre de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar de la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad