Inicio Series de televisión Marvel ¿Blade nuevo fichaje de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.?

¿Blade nuevo fichaje de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Lorraine Cink presentadora del canal oficial de Youtube de Marvel ha revelado que Blade podría ser el nuevo fichaje de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

La presentadora y productora creativa del canal de youtube de Marvel, Lorraine Cink, acaba de publicar el siguiente, insinuando algunas cosas importantes para la serie ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’ el próximo año en la que estaría involucrado el actor Jeffrey Ward.

En el tuit podéis leer: “Hoy Tuve la oportunidad de conocer al encantador @jeffward1230 AKA Deke de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’. ¡No puedo esperar a que veas las cosas geniales que estamos cocinando! Esté atento en 2018. #AgentsofSHIELD #Blade”

Cómo habéis podido apreciar hace referencia a Blade en un hastag, personaje que regresó hace algún tiempo a Marvel y del que se llegó a hablar el pasado verano que podría haber contado con su propia serie producida por Netflix, pues bien, parece que finalmente el personaje se incorporará a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y es poco probable al menos de momento que cuente con una serie en solitario al igual que ocurrió con ‘Ghost Rider’ la pasada temporada.

Blade en Agentes de S.H.I.E.L.D.

El personaje de Blade ha contado con dos adaptaciones, una cinematográfica formada por 3 entregas y al que dio vida el actor Wesley Snipes; y otra en forma de serie de televisión con Kirk “Sticky” Jones como el cazavampiros más famoso de los cómics. La serie contó tan solo con una temporada de 13 episodios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!