Películas Marvel

Blade: Mahershala Ali menciona evolución en inclusión de raza en cine de superhéroes

Mahershala Ali, que estará en el papel de Blade en el UCM, se refirió a la evolución que ha tenido la importancia de los superhéroes negros en el cine.

El cine de superhéroes cada vez ha abierto más las puertas a la inclusión, pues todos, sin importar su etnia, condición social u orientación sexual pueden ser justicieros extraordinarios. No obstante, esta globalización no siempre fue así. Mahershala Ali, que interpretará a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel se refirió a la falta de representación afrodescendiente que hubo por años en este medio.

Bueno, sólo sé lo que descubrí, como todos los demás a finales de los 90 con Wesley Snipes, ya sabes. Y … Creo que ni siquiera me di cuenta de cómo, al menos en ese momento, estaba acostumbrado a que no hubiera superhéroes negros“, afirmó.

  Teoría Marvel: El sorprendente Mr Fantástico del UCM

Pero una vez que viste, una vez que aparecieron Spawn y Blade, fue realmente emocionante tener algunos superhéroes que se parecían un poco a ti en ese lugar. Y ves el impacto que Black Panther ha tenido en la cultura. . Lo que va más allá de cualquiera de esos proyectos… Es una historia que se adapta mejor y está mejor preparada para que la audiencia la respalde. Y luego está lo que hizo Chadwick con el papel, y todos los demás [en el película] que lo llevó a otro nivel”, agregó.

  La teoría de Vengadores 5 que vuelve locos a los fans

Finalmente, sin dejarse a sí mismo a un lado, el artista se refirió a lo qué espera lograr en el papel del Daywalker. Además, mencionó lo que será sustituir a Snipes.

Espero con ansias ganar … Sabes, hay una anticipación por eso, hay una emoción por eso que él posee, que el Sr. Snipes posee, ¿sabes? Y entonces, en llenar sus zapatos… solo estoy trabajando para ganarme un lugar en esto … estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer el trabajo”, concluyó.

Fuente: CBR

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Vengadores 5 anuncia este bombazo sobre Daredevil

David Lorao

Florence Pugh tiene novedades sobre su película de Marvel

David Lorao

En Marvel se avergüenzan de sus propios efectos especiales

David Larrad