Noticias / Cine / Noticias Marvel / Blade: Mahershala Ali menciona evolución en inclusión de raza en cine de superhéroes
Películas Marvel

Blade: Mahershala Ali menciona evolución en inclusión de raza en cine de superhéroes

Mahershala Ali, que estará en el papel de Blade en el UCM, se refirió a la evolución que ha tenido la importancia de los superhéroes negros en el cine.

El cine de superhéroes cada vez ha abierto más las puertas a la inclusión, pues todos, sin importar su etnia, condición social u orientación sexual pueden ser justicieros extraordinarios. No obstante, esta globalización no siempre fue así. Mahershala Ali, que interpretará a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel se refirió a la falta de representación afrodescendiente que hubo por años en este medio.

«Bueno, sólo sé lo que descubrí, como todos los demás a finales de los 90 con Wesley Snipes, ya sabes. Y … Creo que ni siquiera me di cuenta de cómo, al menos en ese momento, estaba acostumbrado a que no hubiera superhéroes negros«, afirmó.

Pero una vez que viste, una vez que aparecieron Spawn y Blade, fue realmente emocionante tener algunos superhéroes que se parecían un poco a ti en ese lugar. Y ves el impacto que Black Panther ha tenido en la cultura. . Lo que va más allá de cualquiera de esos proyectos… Es una historia que se adapta mejor y está mejor preparada para que la audiencia la respalde. Y luego está lo que hizo Chadwick con el papel, y todos los demás [en el película] que lo llevó a otro nivel”, agregó.

Finalmente, sin dejarse a sí mismo a un lado, el artista se refirió a lo qué espera lograr en el papel del Daywalker. Además, mencionó lo que será sustituir a Snipes.

Espero con ansias ganar … Sabes, hay una anticipación por eso, hay una emoción por eso que él posee, que el Sr. Snipes posee, ¿sabes? Y entonces, en llenar sus zapatos… solo estoy trabajando para ganarme un lugar en esto … estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer el trabajo”, concluyó.

Fuente: CBR

Te recomendamos