Noticias / Cine / Noticias Marvel / Blade: la protagonista de Underworld quiere un crossover
Películas Marvel

Blade: la protagonista de Underworld quiere un crossover

La actriz y protagonista de la saga, Kate Becksinsale, está interesada en hacer un crossover en la nueva entrega de Marvel. En algún lugar del multi-verso, Blade luchó junto a Selene.

La franquicia Underworld se lanzó en 2003, creada por Len Wiseman, Kevin Grevioux y Danny McBride, y sigue a la vampira Selene, que se ve atrapada en medio de una guerra entre su especie y los licántropos. La franquicia Blade de Marvel fue una adaptación de los cómics al cine que narraba el personaje titular interpretado por Wesley Snipes. Sujeto híbrido entre humano y vampiro, con el objetivo de acabar con la raza de los “chupasangre”.

“I really wanted them to do an ‘Underworld’-‘Blade’ mashup. What a duo that would be. I would definitely do that, but I think they just wanted to reboot ‘Blade’ as ‘Blade’ so they didn’t go for it.”

Realmente quería que hicieran un mashup de Underworld y Blade. Menudo dúo sería. Definitivamente lo haría, pero creo que sólo querían reiniciar Blade como Blade así que no lo hicieron.

No es la primera vez que Beckinsale habla de la propuesta de una mezcla de Underworld y Blade. En 2016, Polygon informó de que la idea surgió durante una sesión de preguntas y respuestas de los fans en la Comic-Con de Nueva York. Lamentablemente, según Beckinsale, Marvel no aceptó el crossover, ya que su objetivo era reiniciar la franquicia de Blade.

Blade

Bassam Tariq ha sido anunciado recientemente como director oficial de la próxima entrega de Marvel: Blade. Protagonizada por el ganador del óscar Mahershala Ali (Green Book, 2018) en el papel que originó Snipes en 1998. Marvel también ha contratado a la escritora de Watchmen (2019), Stacy Osei-Kuffour como encargada del guión.

Los derechos de Underworld (2003) pertenecen a Sony, por lo que sería poco probable que los personajes se cruzaran con Blade de Marvel. Sin embargo, Sony sí tiene los derechos de Spiderman y ha conseguido que funcione con Disney. Dejando a un lado los cruces, Beckinsale también ha declarado a Variety que si la llaman para volver a interpretar a Selene, sabe exactamente dónde están sus famosos pantalones de cuero negro, porque todavía tiene un par en su armario.

A pesar de ser una idea lejana, ¿Qué opinas si ese crossover llegase a ser real? Déjanos tu opinión en comentarios.