Inicio Cine Películas Marvel

Blackout el cameo de Capitana Marvel que nadie vio

Capitana Marvel cuenta con la aparición del agente Coulson, de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Pero esta no es la única aparición de un personaje de la serie en la película de la superheroína, también pudimos ver a Blackout

Una de las productoras de Capitana Marvel, Victoria Alonso, reveló otra aparición especial de la serie agentes de S.H.I.E.L.D. en la película. El actor Patrick Brennan, que interpreta a Marcus Daniels / Blackout en agentes de S.H.I.E.L.D., aparece en Capitana Marvel durante la escena en el Ponchos Bar, en el que Carol intenta recuperar su memoria. A pesar de ser un actor ligeramente conocido, en Capitana Marvel el personaje de Brennan es un barman sin nombre.

Marcus Daniels / Blackout aparece en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., interpretado por Patrick Brennan. Marcus Daniels trabajó como asistente de laboratorio como parte de un experimento para aprovechar la Fuerza Oscura, pero su exposición a esa energía le dio la capacidad sobrehumana de absorber todas las formas de energía, incluso la energía cinética de las armas de fuego.

Noticia relacionada
Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

En el episodio “Providence”, Hydra toma el control de S.H.I.E.L.D. conocido como Fridge, donde Daniels fue encarcelado (gracias a Phil Coulson), y lo libera. En el siguiente episodio, “The Only Light in the Darkness”, Daniels persigue a la violonchelista Audrey Nathan, a quien consideraba su luz personal. El equipo de Coulson se enfrenta a él, lo que lo sobrecarga con focos modificados que producen radiación gamma, lo que hace que su cuerpo explote.

Marcus Daniels / Blackout agentes de SHIELDCapitana Marvel llega el próximo 28 de junio en DVD y Blu-ray. Mientras que los nuevos capítulos de agentes de S.H.I.E.L.D. comenzaron a emitirse en FOX el pasado viernes 7 de junio en España.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Los Nuevos Mutantes: Jóvenes extraños': Pieza de coleccionistas

En la última temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., los protagonistas viajaron a través del tiempo hacia un futuro distópico. Mientras tanto, se encontraron con familiares y amigos del equipo, al igual que tuvieron que enfrentarse a nuevos enemigos en planetas lejanos.

Del mismo modo, los agentes lograron reunir el valor suficiente para llevar a cabo su mayor desafío: aceptar que doblar las leyes del espacio-tiempo les sirvió para salvar el planeta, pero no a Fitz (interpretado por Iain de Caestecker, Ultimate Spider-Man), que se sacrificó en la última misión; ni al moribundo Coulson (Clark Gregg, Los Vengadores), que se retiró junto a May (Ming-Na Wen, Marvel Rising) en una isla paradisíaca al final de la temporada.

En los nuevos episodios los protagonistas tratarán de cambiar el pasado para salvar a Fitz, mientras queda pendiente conocer el destino final de Coulson.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno
Artículo anteriorBlack Adam: Así recibió Dwayne Johnson a Jaume Collet-Serra
Artículo siguienteX-Men: Fénix Oscura: indigno final de una saga
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of