Inicio Cine Películas Marvel

Black Widow podría tener secuela y contar con un importante personaje

Black Widow está en pleno rodaje de su primera película en solitario, y ya comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que exista una secuela. De ser así, este filme de Marvel podría contar con la participación de un importante personaje.

Black Widow es la primera película en solitario de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. El filme de Marvel está en plena producción, y hace poco David Harbour reveló en las redes sociales que su participación en la filmación había finalizado. En medio de los preparativos de producción, ha salido un rumor que vincula a la cinta con una posible secuela y con la participación de Daredevil.

Recordemos que hace unos días, también había salido a la luz el rumor de que Charlie Cox participara de una película del MCU, pero en aquella ocasión se trataba de Spider-Man 3. Pero al parecer, también existiría la posibilidad de que Daredevil forme parte de una secuela de Black Widow, en el caso de que haya una.

Noticia relacionada
Doctor Strange se enfrenta al poder mágico más terrible de Marvel

Black Widow podría tener secuela y contar con un importante personaje

Una secuela y la vuelta de un gran personaje

Este nuevo rumor sugiere que Marvel quiere a Scarlett Johansson en el papale de Black Widow una vez más, lo que significa que la secuela tendría lugar antes de Vengadores: Endgame o que de alguna manera Natasha volverá a la vida. Esta última podría ser una teoría no tan descabellada, ya que hace poco se filtraron fotografías del set donde el personaje tiene un cabello muy parecido al que utilizó en la última entrega de Los Vengadores.

Otra teoría es que la secuela de Black Widow, podría no tener a Natasha Romanoff como protagonista sino a Yelena Boleva (Florence Pugh), quien será introducida en la película de 2020. Lo cierto es que si la película tiene un gran éxito en taquilla, hay grandes posibilidades de que haya más filmes sobre este personaje.

Con respecto a Daredevil, interpretado por Charlie Cox, al parecer Marvel planea usar a este personaje en futuras entregas del MCU. También podría suceder lo mismo con Jessica Jones de Krysten Ritter y el Punisher de Jon Berthal. Tres personajes que tuvieron sus respectivas series en Netflix y que ahora podrían formar parte de grandes películas.

Noticia relacionada
El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of