Noticias / Black Widow no será el último spin-off de uno de Los Vengadores
Noticias

Black Widow no será el último spin-off de uno de Los Vengadores

Black Widow no será el último spin-off de uno de Los Vengadores

A pocos días dele estreno de Black Widow, Kevin Feige confirmó una importante idea. El estudio podría explotar más a sus personajes actuales. Esto dijo el CEO de Marvel.

Ya falta mucho menos de un mes para el estreno de Black Widow, pero su lanzamiento podría significar mucho más de lo pensado. La idea de tomar a un miembro de Los Vengadores y darle una profundidad mayor a su historia en solitario podría replicarse.

Si bien ese fue el modelo que se siguió con las primeras películas del UCM, que traían la vida de los personajes que más tarde integrarían el grupo, dicho esquema podría repetirse. La idea se dará nuevamente con el filme protagonizado por Scarlett Johansson. Además, se dará una vez más en la serie de Hawkeye, de Disney+.

Declaraciones oficiales

No obstante, esto se seguiría dando, incluso con los héroes que ya han sido presentados. Esta noticia fue dada por Kevin Feige, CEO de Marvel Studios. Estas fueron las declaraciones del ejecutivo:

«Bueno, sin duda esta película y esta historia es un caso particular para Natasha, pero la idea de explorar el pasado, el presente y el futuro del UCM es una posibilidad para todos nuestros personajes. Esta historia en particular, este reparto en particular, es muy personal, muy específico, para Natasha», afirmó.

Quizás te interese
Taika Waititi habla del avance de Thor: Love and Thunder

Por otra parte, a falta de tan poco para su lanzamiento, sería positivo recordar la sinopsis oficial de la cinta.

En el thriller de espías de Marvel Studios Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Así las cosas, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. La película llegará a todos los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.