Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Imagen filtrada de Black Widow podría revelar un detalle importante de Vengadores: Endgame

Black Widow será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme que se enfocará en el debut solitario de Natasha Romanoff, está vinculado a una nueva teoría debido a una imagen de la serie. Al parecer, esta fotografía podría revelar un detalle muy importante de la nueva ficción y de Vengadores: Endgame.

Black Widow será la primera película de la Fase 4 de Marvel. Este filme nos mostrará el debut en solitario de Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson. Esta gran aventura que nos mostrará más en detalles la historia y vida del personaje, está a punto de terminar con su producción. Por el momento no existe un trailer oficial pero sí un increíble poster; no obstante, recientemente se filtró una imagen de la película que llevó a los fanáticos a pensar una teoría vinculada a Vengadores: Endgame

¡Cuidado con los spoilers! En la película Vengadores: Endgame, Cliff y Natasha fueron asignados a la misión de obtener la Gema del Alma ubicada en Vormir. Sin embargo, al llegar al planeta y al templo, Redskull les informó que para obtener la joya es necesario el sacrificio del objeto de su cariño. Esto provoca el final de Black Widow, y un dolor inmenso por parte de los seguidores del filme de Marvel. 

Salón del cómic de Valencia

La muerte de Natasha representó una gran pérdida para el universo de Marvel; no obstante, se ha abierto una vertiente de esperanza para los fanáticos de la superheroína rusa. Una nueva imagen de Black Widow compartida en Reddit muestra a la protagonista utilizando un estilo en el cabello demasiado parecido al que utilizó en Vengadores: Endgame. Los fans se han inclinado a pensar que podría tratarse de un foto del personaje tras la batalla final contra Thanos, abriendo la posibilidad de que Natasha haya sobrevivido de alguna manera a su fatídico destino.

Imagen filtrada de Black Widow podría revelar un detalle importante de Vengadores: Endgame

Noticia relacionada
Los X-Men se enfrentan a unos monstruosos enemigos en Excalibur

Noticias relacionadas

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

David Larrad

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of