Inicio Cine Películas Marvel

Black Widow: El filme le dio a Scarlett Johansson el cierre que necesitaba

Scarlett Johansson protagonizará Black Widow, la primera película en solitario de dicho personaje de Marvel. Recientemente, la actriz reveló que este filme le dio el cierre que necesitaba tras Vengadores: Endgame.

Scarlett Johansson volverá a la pantalla grande con Black Widow, la primera película en solitario del personaje. Según las palabras de la propia actriz, este filme de Marvel le permitió darle el cierre que necesitaba al personaje ya que no lo había conseguido con Vengadores: Endgame.

Cabe destacar que Vengadores: Endgame, fue una de las películas más aclamadas por el público y la crítica. Este filme fue el cierre perfecto para algunos personajes, como Iron Man y Capitán América. Aunque Scarlett Johansson no opina lo mismo sobre Viuda Negra, y por dicha razón está muy feliz con la película nueva que llevó adelante.

Recordemos que en Vengadores: EndgameNatasha Romanoff alias Black Widow tuvo una especie de despedida. Dicho personaje perdió la vida cuando, acompañada de Hawkeye, fue en busca de la gema del alma y para conseguirla se sacrificó. Sin embargo, en su película en solitario, Scarlett Johansson tiene la posibilidad de volver a ponerse el traje y combatir contra los malvados, dándole un “mejor” cierre al personaje.

Black Widow: El filme le dio a Scarlett Johansson el cierre que necesitaba

El cierre que necesitaba

La nueva cinta de Black Widow, programada para mayo de 2020, tendrá un lugar importante en la cronología del MCU, ya que marcará el inicio de una nueva fase. Recientemente, en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Scarlett Johansson reveló que este nuevo filme fue muy importante para ella, ya que le permitió un cierre que no pudo tener con Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

“Acabamos de terminarla hace un par de semanas. Filmamos la película en Londres, estoy muy entusiasmada. No puedo esperar para compartirla con todos. Fue fantástico. Quiero decir, soy parcial, pero estoy bastante emocionada. Honestamente, me trajo un cierre que necesitaba. Porque fui eliminada de esa última [Endgame]. Quiero decir, emocional y literalmente”, explicó la actriz.

La historia de Black Widow estará ambientada antes de los sucesos de Endgame, por lo que su personaje aún no habrá muerto. Ahora, falta que la película se lance en el cine y ver si la actriz logra convertirla en una trilogía.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of