Noticias

Black Panther, The Witcher y Star Wars: ejes centrales de Cinemascomics Podcast 3

Black Panther: Wakanda Forever, la salida de Henry Cavill de The Witcher y Andor fueron los temas principales del tercer episodio de Cinemascomics Podcast.

La tercera entrega de Cinemascomics Podcast estuvo cargada de novedades al respecto de las principales producciones del entretenimiento. La industria, cargada de títulos sobre superhéroes o ciencia ficción, sigue dándole material a este programa. Hablamos de qué nos está pareciendo Andor. Qué nos ha parecido Black Adam, y podéis escuchar algunas declaraciones de los interpretes que dan vida a Namora y Attuma en Black Panther: Wakanda Forever.

Escucha el podcast a continuación

Cabe destacar que la última vez se habló de Black Adam, She-Hulk y La casa del dragón. Sin embargo, ahora las prioridades fueron otras.

Black Panther: Wakanda Forever

Sin duda, la noticia más importante del mundo del cine de superhéroes es el inicio de la promoción oficial de Black Panther: Wakanda Forever. La secuela ya tuvo su premier el pasado 26 de octubre. De la misma manera, la alfombra roja en Nueva York se dio el 1 de noviembre.

Tras la presentación de la cinta a los medios, se aclararon los rumores sobre el Doctor Doom. El villano, que estuvo ausente en el filme, fue motivo de preguntas para Nate Moore, vicepresidente de Marvel Studios.

“Entiendo por qué pensarlo que él aparecería. Es un gran personaje y el mundo de Latveria es tan fantástico y [el director Ryan Coogler] es un fan”. A pesar de todos estos factores, el vicepresidente de Marvel Studios señaló que el equipo creativo optó por priorizar la presentación de un villano en lugar de tratar de hacer maniobras formidables con dos. “Una vez que decidimos que Namor (Tenoch Huerta) iba a ser el antagonista, ese siempre iba a ser el foco”, añadió.

The Eternals

El mismo ejecutivo indicó que no quiere hacer ningún spoiler, pero que aún se verá mucho más de Los Eternos.

El grupo de personajes se vio por primera vez en su película independiente. No obstante, ya se sabe que volverán.

Si tendrán otra cinta o si aparecerán en otros proyectos como Blade son las opciones que se manejan ante la situación.

The Witcher

Henry Cavill se despidió de The Witcher. Netflix informó que, a partir de la cuarta temporada, Liam Hemsworth reemplazará al actor.

El británico se despidió con nostalgia de Geralt de Rivia, pero indicó que su agenda no le permite continuar sin problemas.

La plataforma publicó un comunicado con el que lamentó la salida del intérprete de la producción. Asimismo, celebró la incorporación de su colega al título. La tercera temporada estrenará en 2023.

Esta y otras se destacaron en el tercer capítulo de podcast del Cinemascomics. Andor y Tales of the Jedi fueron parte central de la conversación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo

CMC

Trucos para educación en línea: ¿Cómo crear un vídeo FAQ increíble?

CMC

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

Sebastián Hernández