Películas Marvel

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

El actor Martin Freeman interpreta a Everett K. Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora habla de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Martin Freeman se hizo mundialmente famoso gracias a la serie de Sherlock donde daba vida al Dr. John Watson. Su actuación le valió el fichaje por Marvel Studios interpretando a Everett K. Ross en Capitán América: Civil War (2016), luego repitió el papel para Black Panther (2018) y su personaje entabló amistad con T’Challa (Chadwick Boseman) y Shuri (Martin Freeman). Así que ahora repetirá en la secuela titulada Black Panther: Wakanda Forever.

En una reciente entrevista Martin Freeman confirmó que se reunió con Ryan Coogler y se enteró de que tratará Black Panther: Wakanda Forever. El actor se mostró muy sorprendido con la historia que llevarán al cine.

“Tuve una llamada de Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, supongo. Él me explicó meticulosamente todos los ritmos de mi personaje en la película. Me llevó a través de la película, pero incorporando los ritmos de mi personaje. Y algo de eso fue realmente muy extraño. Ya que esta película será muy extraña”. Admitió Martin Freeman.

“Y creo que Ryan Coogler pudo ver por la reacción en mi rostro a algunas de las cosas que estaba diciendo, mi cara debe haber estado así [cara de asombro], porque él siguió deteniéndose y siguió adelante. Me dijo: Quédate conmigo que esto va a funcionar. Creo que a la gente le espera un verdadero placer con Black Panther: Wakanda Forever. Quiero decir que aún no lo hemos hecho, quién sabe, podríamos hacerlo horrible. Pero espero que no lo hagamos, espero que la gente se vaya sorprender con un capricho”.

Martin Freeman

La película tendrá un homenaje a Chadwick Boseman.

Sin T’Challa, Black Panther: Wakanda Forever seguramente será una película muy diferente, y Martin Freeman compartió sus esperanzas de que rinda un gran homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

“Obviamente, la esperanza es que hagamos justicia a la primera película y hagamos justicia al legado de Chadwick Boseman y hagamos, con suerte, otra buena película”.

Marvel Studios no ha compartido ningún detalle sobre quién se hará cargo del legado de Black Panther en ausencia de T’Challa. Sin embargo, Shuri, Erik Killmonger, M’Baku y Kasper Cole siguen siendo las posibilidades más populares, y los rumores apuntan a que Regé-Jean Page de la serie Bridgerton interpreta a este último.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022. Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Martin Freeman se pueden ver en Disney plus siguiendo este enlace.