Películas Marvel

Sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever

Desde Disney han publicado la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever que revela cómo impactará la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman).

Un lanzamiento de producción oficial de Disney ha incluido Black Panther: Wakanda Forever como “acción y aventura” para su lista de géneros. Esto suele ser lo habitual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, así que al menos nos han dado una sinopsis más extensa.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever.

“En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022”.

Gracias a la sinopsis y los tráilers podemos deducir que la nación africana no pasará un gran momento después de la muerte de T’Challa. Ya que necesitan un nuevo líder que les guíe, pero además deberán enfrentarse a una nación submarina liderada por el poderoso Namor. Así que podemos esperar mucha acción y batallas muy interesantes en lo que será uno de los grandes eventos cinematográficos del final de 2022.

¿Hay ganas de ver Black Panther: Wakanda Forever? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que se estrene, podemos ver todo el UCM en la plataforma Disney Plus

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao