Películas Marvel

Black Panther: Wakanda forever. Marvel Studios ya hace campaña para los Oscars

Marvel Studios ya ha comenzado a hacer campaña en la carrera a los premios Oscar, por Black Panther 2: Wakanda forever

¡La carrera de los Oscar ha comenzado oficialmente! Solo unas semanas después del exitoso estreno de Black Panther 2, Marvel Studios ha lanzado su primer póster en twitter para hacer campaña en la carrera a los Oscar por Wakanda Forever.

Puedes ver la publicación a continuación

“Una visión profunda de la vida y el legado. Los críticos aclaman a BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER de Marvel Studios como ’emocionalmente poderosa, conmovedora y una fuerza cultural a tener en cuenta'”.

El enfoque del póster en Angela Bassett como la Reina Ramonda es notable, especialmente porque su actuación ha sido elogiada tanto por la crítica como por el público que la ven como una de las favoritas como actriz de reparto en los premios desde el lanzamiento de la secuela.

Sinopsis

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda forever, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao