Películas MarvelTráilers de cine

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

La película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever ya tiene nuevo tráiler y muestra a Namor, Ironheart y la nueva Pantera Negra.

Ya queda menos para poder ver Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del éxito de 2018. Hasta ahora, la promoción había escondido algunos de los personajes más interesantes, pero ya lo han mostrado todo. Por eso podemos ver en acción a Namor, la tecnología estilo Iron Man que usará Ironheart y el traje de la nueva Pantera Negra.

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de Marvel Studios:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El tráiler deja claro que Shuri (Letitia Wright) será la nueva Pantera Negra y por tanto reemplazará a su hermano.

  Marvel tiene malas noticias para Kit Harington

¿De qué trata la película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la nación africana llorando la pérdida de su amado líder y protector T'Challa (Chadwick Boseman). Pero pronto comenzará el conflicto, ya que unos experimentos en el fondo del mar provocarán la ira de una nación subacuática de la que solo se conocen antiguas leyendas. Pero su líder Namor declarará la guerra a Wakanda y revelarán su existencia al mundo.

El director encargado es Ryan Coogler, el responsable de la primera entrega que en 2018 llegó a recaudar más de 1.346 millones de dólares. Mientras que en el reparto destacan Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Tenoch Huerta como Namor, Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri, Michaela Coel como Aneka, Winston Duke como M'Baku, Florence Kasumba como Ayo, Dominique Thorne como Riri Williams, Mabel Cadena como Namora, María Mercedes Coroy como Princesa Fen, Shiquita James como Dora Milaje y Alex Livinalli como Attuma.

  Gladiator 2 tendrá a una estrella de Marvel y DC en el reparto

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Black Panther: Wakanda Forever (Black Panther 2) Marvel Studios
Póster de la película de Marvel Studios

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel tiene un bombazo sobre Vengadores 6

David Lorao

Teoría Marvel: El sorprendente Mr Fantástico del UCM

David Larrad

Marvel anuncia al primer villano de X-Men en el UCM

David Lorao