Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther: Wakanda Forever detiene el rodaje por la lesión de esta actriz
Películas Marvel

Black Panther: Wakanda Forever detiene el rodaje por la lesión de esta actriz

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

Después de un incidente en la filmación de la película Black Panther: Wakanda Forever, se han visto obligados a parar.

Malas noticias llegan desde la producción de Black Panther: Wakanda Forever, ya que la lesión de la actriz Letitia Wright, que interpreta a Shuri, ha detenido el rodaje.

Lo curioso es que esta lesión se produjo en agosto y desde entonces, los responsables de Marvel Studios dijeron que no afectaría al calendario de rodaje. Pero parece que no se ha recuperado del todo y tendrán que parar Black Panther: Wakanda Forever.

La actriz Letitia Wright actualmente está en Londres recuperándose, mientras que la película sigue en Atlanta. Pero ahora han tenido que reconfigurar el rodaje para que el trabajo se reanude a principios del próximo año 2022.

Comunicado oficial de los representes de Letitia Wright:

«Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de la nueva película de Marvel Studios y espera volver al trabajo a principios de 2022. Letitia te pide amablemente que la mantengas en tus oraciones».

Letitia Wright shuri marvel studios Black Panther: Wakanda Forever

Por suerte cambiaron la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever, por lo que ya no se estrenará en verano, sino que la veremos el 11 de noviembre de 2022. Lo que significa que tiene unos meses extra y esta pausa no será un gran inconveniente. Pero lo que está claro, es que Letitia Wright tendrá que regresar en las mejores condiciones posibles a partir de enero 2022.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Black Panther: Wakanda Forever, pero la nación africana tendrá que afrontar la pérdida de T’Challa (Chadwick Boseman) y esto provocará que exista un vacío de poder y podrían aprovecharlo otros países. Además se especula que debutará Namor y Atlantis, ya que los eventos de Los Eternos les habría afectado mucho.

Dirigida por Ryan Coogler, en el reparto destacan Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Letitia Wright como Shuri, Tenoch Huerta como Namor (rumor), Florence Kasumba como Ayo, Isaach De Bankolé como River Tribe Elder, Dorothy Steel como Merchant Tribe Elder, Dominique Thorne como Riri Williams, Gigi Bermingham como French Secretary of State, Shiquita James como Rivertown Jarrell y Pyro Johnson como Jabari Warrior.

Mientras esperamos a que estrenen Black Panther: Wakanda Forever, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Marvel Studios hará una serie del secundario más divertido de todos