Películas Marvel

Black Panther: Wakanda forever. ¿Cuántas escenas post créditos tendrá?

Ya falta poco para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever y ya conocemos cuántas escenas post créditos contará la película

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios está a solo unas semanas de hacer su debut, y marcando el final de la Fase 4 del UCM. Pero además de una nueva y emocionante historia que se suma al legado de Wakanda en la saga del multiverso, los fans estarán ansiosos por ver lo que viene en las inevitables secuencias posteriores a los créditos de la película.

La Fase 4 ha presentado unas interesantes escenas posteriores a los créditos, con momentos de algunas películas mucho más importantes que otros. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos mostró a su protagonista reuniéndose con los Vengadores, Thor: Love and Thunder introdujo a Hércules en el UCM, Doctor Strange en el multiverso de la locura introdujo a Clea, la poderosa hechicera suprema de la dimensión oscura, sin embargo Spider-Man: No Way Home solo presentó a Venom regresando a su universo

Ahora, llega a los cines Black Panther: Wakanda Forever sin embargo ha tomado su propio camino en el UCM al oponerse a una tendencia que se ha visto durante la mayor parte de una década.

Solo cuenta con una escena de mitad de créditos

La película solo cuenta con una escena de mitad de créditos, eso si, “realmente conmovedora” y ya está. Solo eso, algo que no ha sido la tónica general a lo largo de estos años en el UCM.

Sin embargo, también existe una posibilidad muy pequeña de que Disney haya omitido una escena posterior a los créditos por contener algún tipo de spoiler adicional en las proyecciones para la prensa con el fin de evitar que se filtre antes de su estreno mundial el 11 de noviembre.

En perspectiva, en la Fase 1, cinco de las seis películas tenían una escena intermedia o posterior a los créditos, mientras que Los Vengadores tenían dos.

La Fase 2 se dividió en partes iguales por la mitad, presentando tres películas con una escena posterior a los créditos y tres películas con dos.

La Fase 3 presentaba principalmente películas con dos escenas posteriores a los créditos con un par de excepciones. Guardianes de la galaxia vol. 2 estableció el récord en el UCM con cinco escenas, Vengadores: Infinity War solo tuvo una y Vengadores: Endgame se convirtió en la única película del UCM sin escenas posteriores a los créditos.

Hasta ahora, en la Fase 4, Black Widow era la única película con una escena posterior a los créditos, mientras que las otras cinco películas tienen dos.

Conoce que nos contaron Namora y Attuma

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao