Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena de Black Panther: Wakanda Forever que confirma el mayor SPOILER
Películas Marvel

Filtran una escena de Black Panther: Wakanda Forever que confirma el mayor SPOILER

Desde hace un tiempo hay un gran rumor sobre Black Panther: Wakanda Forever y ahora ya lo han confirmado y será algo espectacular.

En 2022 se estrenarán tres entregas del Universo Cinematográfico Marvel Studios como son Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. Esta última, sin duda será la más emotiva, ya que mostrará el funeral de T’Challa para que los fans puedan despedirse del actor Chadwick Boseman. Pero además habrá grandes sorpresas y ahora os dejamos una filtración brutal.

A continuación podemos ver una imagen del rodaje de una escena subacuática que aseguran que estará protagonizada por Namor y los Atlantes. Ya que esta nueva película del UCM introducirá a este mítico personaje de los cómics y según todos los rumores estará interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cómo encaja Namor y los Atlantes en la película?

Atención SPOILERS. Black Panther: Wakanda Forever continuará los eventos de Los Eternos, por tanto, el reino submarino de Atlantis se habrá visto muy afectado por el nacimiento del Celestial llamado Tiamut, ya que de repente tendrán a un gigante enorme convertido en mármol en mitad de sus casas. Esto provocará que quieran invadir la superficie, para ello necesitarán el Vibranium para tener armas más poderosas, pero este es un material muy raro que solo existe en Wakanda. Así que aprovecharán el vacío de poder que causa la muerte de T’Challa, para atacar al país africano.

Esto demostrará una vez más como el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está muy unido y como los eventos de una entrega pueden afectar a otra. Aunque sabremos toda la verdad de lo que sucede cuando se estrene Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022. Mientras podemos ver el resto de entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos