Inicio Marvel Black Panther ‘Black Panther’ iba a tener otro villano, pero Marvel Studios lo prohibió

‘Black Panther’ iba a tener otro villano, pero Marvel Studios lo prohibió

Compartir

El director de ‘Black Panther (Pantera Negra)’, Ryan Coogler, ha explicado que quiso usar a un villano muy distinto en su película, pero que Marvel Studios no se lo permitió. ¿Por qué motivo y quién era este personaje? Te explicamos la historia a continuación.

Por lo que hemos podido saber, ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ es una película repleta de referencias a las viñetas de Marvel Comics y parece que Wakanda va a ser una localización muy fructífera en términos de guiños y homenajes al material original de la cinta y a easter eggs o cameos asociados con el mundo de T’Challa (Chadwick Boseman). El director Ryan Coogler ha revelado en una reciente entrevista a Yahoo Movies que quiso utilizar a un villano distinto en la película… ¡Pero Marvel Studios no se lo permitió!

Ryan Coogler iba a usar a Kraven el Cazador como villano de ‘Black Panther’, pero Marvel Studios no se lo permitió porque las licencias son de Sony Pictures.

Como fan de Marvel, siempre quieres sacar a la luz a todos los personajes, atraparlos“, dijo el cineasta recientemente en una entrevista. “Pero luego te das cuenta de que hay cosas contractuales de por medio y te derriban tus sueños. No teníamos la licencia de este personaje. Y es que hay una secuencia de Christopher Priest que me marcó hace mucho tiempo. Era una gran escena en la que Black Panther pelea con Kraven, Kraven el Cazador“.

Kraven el Cazador iba a ser el villano de Black Panther (Pantera Negra), pero Marvel no lo permitió

Eso hubiera sido increíble, la verdad. Pero Sony Pictures Entertainment está planificando una película en solitario con este personaje del Universo Spider-Man. Lo que explica que Ryan Coogler no haya podido usarlo en ‘Black Panther‘, a pesar de que el Hombre Araña sí forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). “Siempre he sido un fan acérrimo de Kraven el Cazador, en casi todas sus adaptaciones. Así que hubo un momento en el que dije: ‘¿Puedo coger a Kraven?’, y ellos me respondieron: ‘No, Kraven no puedes utilizarlo’. En ese momento me dio muchísima rabia, pero ni siquiera sé si hubiera trabajado con él teniendo la película que tenemos. Aquello fue en los primeros días de producción”, sentenció el director de ‘Black Panther‘.