Inicio Marvel Black Panther Black Panther: Sterling K. Brown se pregunta si deberíamos considerar a...

Black Panther: Sterling K. Brown se pregunta si deberíamos considerar a Killmonger un villano

Sterling K. Brown, quien interpretó al padre de Erik ‘Killmonger’ Stevens en Black Panther, recientemente evaluó si siente que su hijo en la pantalla debe ser considerado un villano o no

El actor Sterling K. Brown (American Crime Story) interpretó a N’Jobu el deshonrado príncipe de Wakandana y padre de Erik Stevens ‘Killmonger’ en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther, hablo en una reciente entrevista con ABC News acerca del la discusión de si Killmonger debería ser considerado un villano, Brown la describió como “la conversación más fascinante de la película”.

“Todo el concepto de Killmonger plantea, ¿es un villano o nos representa, especialmente los afroamericanos?

Killmonger es un villano porque, aunque sus intenciones, y las de N’Jobu son honorables, no necesariamente lo hicieron de la manera que realmente produciría el cambio que desean.

Él no estaba tratando de crear un legado. Era como ‘Quiero esto para mí’. Ahí es donde la intención se confunde con la ambición personal, pero lo que fue capaz de iluminar … es que no tiene un punto.”

Brown señala lo que los defensores de Killmonger olvidan rápidamente; su hijo en la pantalla cometió varios actos atroces en su misión, como asesinar despreocupadamente a muchas personas, incluida su propia novia, y quemar la preciada hierba en forma de corazón de Wakanda.

¿Killmonger es un villano en Black Panther?

También admite que las acciones de Killmonger señalaron un problema que atormentaba tanto al país ficticio de Wakanda como a la comunidad global en la vida real, explicando que la nación aislacionista y tecnológicamente avanzada “tiene recursos y acceso a la tecnología, pero la mantienen en secreto”.

No solo lo han estado guardando para sí mismos, también a personas que han buscado refugio, lo han negado activamente, y ahora hacemos esta pregunta en esta comunidad global de la que todos somos parte: ¿soy el guardián de mi hermano? La respuesta es sí.

En definitiva, fueron más o menos las acciones de Killmonger lo que impulsó a T’Challa a asumir una visión del mundo más global y compartir los recursos de Wakanda con el mundo. ¿Vosotros que opináis?

Aquí el vídeo de la entrevista en el cual Brown brinda su opinión:

Sinopsis:

‘Black Panther’ de Marvel Studios cuenta la historia de T’Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa, a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey. Pero cuando reaparece un viejo y poderoso enemigo, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther, se somete a una durísima prueba al verse inmerso en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Du, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!