fbpx Black Panther tiene el simbionte más aterrador de Marvel
Cómics

Black Panther tiene el simbionte más aterrador de Marvel

Black Panther tiene el simbionte más aterrador de Marvel

Después de todo lo que está haciendo Carnage, en Marvel le están dando mucha importancia a los simbiontes y Black Panther lo demuestra.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Black Panther número 15-16, de Ta-Nehisi Coates y Daniel Acuna. Los simbiontes de Marvel son más importantes y malos que nunca. Con Carnage causando estragos con el poder de un dios, es difícil creer que pueda haber otro simbionte que sea aún más aterrador. Pero si que hay uno peor.

El cómic de Marvel de Black Panther mantiene al simbionte envuelto en misterio mientras se infiltra en la nación de Wakanda en las sombras. Si bien aún no ha revelado su identidad o cuál es exactamente su plan, podría hacerse con el control de una de las naciones más poderosos en cuanto a economía y tecnología del mundo.

Han expandido la nación de Wakanda más allá de las estrellas, ya que una secta de ese país se marchó de la Tierra hace mucho y han avanzado en población y armas. Lo peor de todo es que hay un simbionte detrás de todo en una posición de poder.

El cómic de Marvel de Black Panther número 16 mostró al simbionte tomar el control de Changamire, una figura inmensamente respetada en la jerarquía de Wakanda. Desde el gobierno del padre de T’Challa, T’Chaka, Changamire fue exiliado en un momento por su postura contra la monarquía. El filósofo y tutor regresó durante el gobierno de T’Challa, y demostró ser una voz influyente con tanta influencia que liberó a ciudadanos del control mental de Zenzi durante un intento de golpe de estado en el reino.

Black Panther tiene el simbionte más aterrador de Marvel

La mente de Changamire viene con una gran cantidad de conocimiento sobre décadas de funcionamiento político interno de Wakanda, historia, cultura … y vulnerabilidades.

Al controlar solo a Changamire, todo lo que puede hacer el simbionte es terrorífico. Pero si el alienígena parásito se pusiera en posición de controlar el propio T’Challa, entonces su actual anfitrión estaría en condiciones de hacer aún más daño.

Las posibilidades políticas y militares en juego otorgan al simbionte la posibilidad de ser más peligroso y mortal de lo que Carnage podría esperar, posiblemente incluso con el poder del Dios Knull. Mientras Carnage arrasa con todo, acumulando un ejército propio en su búsqueda para consumir los códices y acercándolo a la liberación de un dios oscuro en Absolute Carnage, a menudo las amenazas más peligrosas son las que nadie espera. Los héroes de Marvel son libres de luchar y resistir a Carnage cara a cara. Pero si otro simbionte opera en las sombras detrás de la nación más poderosa de la Tierra, y en la galaxia, puede que no haya forma de detener la amenaza.