Inicio Cine Marvel Black Panther protagoniza la portada de Premiere Magazine

Black Panther protagoniza la portada de Premiere Magazine

La revista Premiere Magazine abrirá 2018 dedicando su portada a Black Panther

La prestigiosa revista de cine francesa dedica su primer número de 2018 a la próxima película en llegar de Marvel Studios dedicando su portada a ‘Black Panther’ con el actor Chadwick Boseman ataviado con el traje del superhéroe y rey de Wakanda.

Black Panther Premiere magazine

Por lo que hemos podido ver de momento en los tráilers de ‘Black Panther’ y por la personalidad mostrada del rey T’Challa en ‘Capitán América: Civil War’ esperamos que la primera película de Marvel en estrenarse en 2018 reduzca el nivel de chistes y sea algo más seria y oscura que los últimos títulos estrenados de Marvel Studios.

‘Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

La película está dirigida por Ryan Coogler (Creed) y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, Andy Serkis, Danai Gurira, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Winston Duke, Letitia Wright, Stan Lee, y Phylicia Rashād entre otros. 

‘Black Panther’ se estrenará en España el próximo 14 de febrero de 2018