Inicio Cine Marvel Black Panther protagoniza la portada de Premiere Magazine

Black Panther protagoniza la portada de Premiere Magazine

Compartir

La revista Premiere Magazine abrirá 2018 dedicando su portada a Black Panther

La prestigiosa revista de cine francesa dedica su primer número de 2018 a la próxima película en llegar de Marvel Studios dedicando su portada a ‘Black Panther’ con el actor Chadwick Boseman ataviado con el traje del superhéroe y rey de Wakanda.

Black Panther Premiere magazine

Por lo que hemos podido ver de momento en los tráilers de ‘Black Panther’ y por la personalidad mostrada del rey T’Challa en ‘Capitán América: Civil War’ esperamos que la primera película de Marvel en estrenarse en 2018 reduzca el nivel de chistes y sea algo más seria y oscura que los últimos títulos estrenados de Marvel Studios.

‘Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

La película está dirigida por Ryan Coogler (Creed) y protagonizada por Chadwick BosemanMichael B. JordanLupita Nyong’oForest WhitakerAndy SerkisDanai GuriraAngela BassettSterling K. BrownMartin FreemanDaniel KaluuyaFlorence KasumbaWinston DukeLetitia WrightStan Lee, y Phylicia Rashād entre otros. 

‘Black Panther’ se estrenará en España el próximo 14 de febrero de 2018