Inicio Cine Películas Marvel

Black Panther ¿Por qué fue el primero en atravesar los portales?

En Vengadores: Endgame, el primero en atravesar los portales que creó Doctor Strange fue Black Panther, ahora ya sabemos el motivo.

Atención SPOILERS. El momento más impactante de Vengadores: Endgame es cuando Capitán América está solo ante el ejercito de Thanos, pero de repente se abre un portal y aparece Black Panther (Chadwick Boseman) junto a Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright), los directores de la película han explicado el motivo de que fueran ellos los primeros que vieran los espectadores. Ya que momentos después, empiezan abrirse un montón de portales más y aparecen todos los héores del UCM.

Así lo explica Joe Russo, el director de Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

“Pasamos mucho tiempo en la sala de edición jugando con la secuencia de los portales”, explica Joe. “Probablemente no terminamos esa sección de la película hasta aproximadamente un mes antes de que Vengadores: Endgame estuviera en los cines. Siempre quisimos que Sam fuera el primero en comunicarse con Cap a través del comunicador y Sam la última vez que lo vimos estaba en Wakanda, así que lógicamente el primero portal que se abriría sería el de Wakanda“.

“Y la primera persona que caminaría lógicamente a través de un portal desde Wakanda sería el propio Rey, llevando al ejercito de Black Panther una vez más a la defensa de Capitán América y el mundo”.

Motivo por el que Black Panther fue le primero en atravesar los portales

Volveremos a ver al personaje en el cine.

Después de Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que cambiar de líderes y Black Panther será uno de ellos. Por eso ya están preparando la segunda entrega. Entre los rumores sobre lo que veremos, se especula que habrá una guerra entre Wakanda y Atlantis. Lo que significa que introducirán a Namor en el UCM. Aunque por ahora habrá que esperar hasta que anuncien la fecha exacta de su estreno, que probablemente será en 2022.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of