Inicio Cine Marvel ¿Black Panther tiene posibilidades de ganar algun Oscar?

¿Black Panther tiene posibilidades de ganar algun Oscar?

Michael B. Jordan comenta las posibilidades de Black Panther en los Oscars.

El actor Michael B. Jordan está actualmente promocionando Creed 2 y ha aprovechado para hablar de otra película que ha estrenado en 2018. Se trata de Black Panther de Marvel Studios, donde interpretaba a Erik Killmonger el primo de T’Challa y villano de la cinta. El film causó un gran impacto en Estados Unidos, de hecho en USA fue más taquillera que Vengadores: Infinity War. Después de su estreno ya empezaron hablar de sus posibilidades de Oscar y ahora Michael B. Jordan da su opinión.

“La película ha hecho un gran trabajo, rompió muchos techos de cristal e hizo un gran impacto cultural en todo el mundo. Si la Academia decide reconocer ese proyecto por todas esas razones, sería una increíble guinda del pastel. Pero creo que lo que la película ha hecho hasta ahora es realmente increíble y un triunfo en sí mismo. Me sentí muy bien haciendo esta película, pero no depende de mí validar Black Panther. Así que las personas que toman esas decisiones, eso es algo que tienen que hacer. Pensar y descifrar por su cuenta”.

¿Black Panther tiene posibilidades de ganar algun Oscar?

Como podemos comprobar se siente muy orgullos de Black Panther pero no se moja a la hora de pronosticar si estará nominada a los Oscars o no. ¿Vosotros que creéis? Dejarnos vuestra opinión en redes sociales.

Black Panther tendrá secuela.

El director y guionista Ryan Coogler está preparando Black Panther 2, aunque primero deberemos saber que pasará con el personaje. Ya que al final de Vengadores: Infinity War el Rey T’Challa sufre los efectos de los actos de Thanos y las Gemas del Infinito. Lo que significa que deberá ser salvado por el resto de los personajes de los Vengadores. Ya sea con viajes temporales o dentro del mundo de la Gema del Alma. Esto lo veremos cuando se estrene Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

Black Panther 2 probablemente se estrene en 2020.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!