Inicio Cine Marvel ¿Tiene ‘Black Panther’ posibilidades en los Oscars?

¿Tiene ‘Black Panther’ posibilidades en los Oscars?

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios comparte su opinión sobre si ‘Black Panther’ puede optar a los Oscars.

Las películas de superhéroes casi siempre son ignoradas por los Premios de la Academia, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora ha compartido sus pensamientos sobre por qué Black Panther, y el género, merece algún reconocimiento. Disney tiene el poder suficiente como para conseguir que su película más reivindicativa pueda conseguir premios en los Oscars.

Black Panther - Los Oscars

A principios de este año, Black Panther recibió la aclamación unánime de la crítica y, dado el impacto cultural que tuvo la película, seguramente merece al menos ser nominada a los Oscars del próximo año. Durante una entrevista para promover a ‘Ant-Man y la Avispa’, Kevin Feige habló sobre el tema.

“Casi todos los involucrados en esa película, sería maravilloso si fueran reconocidos. Ya veremos. Este género, normalmente no. Y creo que sería una cosa maravillosa para Black Panther y para nuestra diseñadora de producción Hannah Beachler, y nuestra diseñadora de vestuario Ruth Carter, y el director Ryan Coogler quien co-escribió el guion con Joe Robert Cole. Y sin olvidar a Michael B. Jordan, Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Letitia Wright.

“Me encantaría ver este género reconocido. Sí, son efectos visuales. Son explosiones divertidas. Sí, hay naves espaciales. Pero todas están hechas a mano. Quizás esté frente a una computadora; a menudo conjuntos reales, trajes reales hechos a mano. Los responsables trabajaron con tanta pasión, maestría y talento que sería increíble que fueran reconocidos”.

La película es un éxito de crítica y taquilla.

Recaudó 1346 millones de dólares. De Marvel solo la han superado las 3 películas de los Vengadores. En Estados Unidos con 699 millones de dólares solo tiene por delante a ‘Avatar’ y a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. También tiene cerca a ‘Vengadores: Infinity War’ veremos si logra alcanzarla. Lo que demuestra el gran impacto que ha tenido en Norte América. Así que la posibilidad de los Oscars es real.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!