Inicio Cine Black Panther: Nuevos fichajes, imágenes y planes de rodaje

Black Panther: Nuevos fichajes, imágenes y planes de rodaje

1351

La actriz Danai Gurira, Michonne en ‘The Walking Dead’, se une al reparto de Black Panther

Teniendo en cuenta de que la filmación no se inicia hasta principios del año que viene, Marvel no podía revelar mucho sobre Black Panther durante su panel de la Comic Con. A pesar de ello, su director Ryan Coogler y las estrellas Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, y la reciente incorporación Danai Gurira, hablaron sobre la producción.
Black Parther
Una de las futuras entregas de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, no llega a las salas de cine hasta dentro de dos años, pero su reparto ya va tomando forma. Durante la Comic Con de San Diego se han confirmado a tres de los actores y actrices que acompañarán a Chadwick Boseman en la cinta en solitario del superhéroe que ya conocimos en Capitán América: Civil War. Danai Gurira ha sido la sorpresa como reciente fichaje de la película, quien trabajará junto con los otros dos actores ya confirmados: Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan 

El nuevo fichaje de Marvel no es ninguna desconocida. La actriz de la famosa serie de AMC, The Walking Dead, da vida a Michonne. La revelación sorprendió a todos los allí presentes cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la presentó en el panel de la famosa convención de California. Según informa CBM, la actriz dará vida a Okoye, la líder de la Dora MIlaje, la guardia personal de  T’Challa/Black Panther. En cuanto  a los otros dos actores, Jordan y Nyong’o, el primero interpretará al villano principal Erik Killmonger y la segunda a Nakia, una de los miembros de la Dora Milaje.

Ante este espectacular reparto, el actor Boseman ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen del elenco oficial. La cinta sobre el superhéroe de Marvel  se estrena el 16 de febrero de 2018.

¿Qué otros personajes acompañarán a la Pantera Negra?

La película dirigida por Coogler seguirá la historia de T’Challa, el rey guerrero de Wakanda después de su debut este verano en Capitán América: Civil War. No está claro todavía qué otros personajes parecerán en la película, aunque Andy Serkis Ulysses Klaw, que hizo su debut en Avengers: La era de Ultron, es una fuerte posibilidad dado el papel del villano en los cómics. También es muy probable que veamos el regreso de Everett Ross que en los cómics tuvo una estrecha relación con T’Challa.
Poco más se ha podido saber. Solo queda estar atento a las novedades y el desarrollo de esta entrega.
“Quiero darle las gracias por su energía, vamos a tomarlo, el trabajo duro, y nos vemos pronto”, dijo el director Ryan Coogler en el escenario. La producción de la película comienza en enero en Atlanta, Georgi