Inicio Cine Marvel El protagonista de ‘Black Panther’ no se dejó influenciar por los haters

El protagonista de ‘Black Panther’ no se dejó influenciar por los haters

El actor Chadwick Boseman habla de ‘Black Panther’ y las críticas de los fans.

‘Black Panther’ ya tiene las primeras reacciones circulando por redes sociales. La han puesto muy bien y ya dicen que es una de las mejores de Marvel Studios. El actor Chadwick Boseman que interpreta a T’Challa / Pantera Negra ha comentado en una reciente entrevista en CinemaBlend que los fans no dictan cómo interpreta al personaje.

“Sí, mira … lo veo. Veo ciertas cosas, pero lo veo de una manera diferente porque es importante para mí no mirar todo lo que está sucediendo. Así que lo veo porque es imposible no ver algunas cosas. Pero tengo que sacar un cierto fragmento para poder interpretarlo. Porque hay personas que dicen que tiene que tener esto o que tiene que tener eso. Si tuviera que seguir sus pensamientos hasta el último, habría un montón de cosas que estarían mal”.

Black Panther

“Por lo tanto, creo que tienes que mantenerte en un lugar donde tus decisiones se basen en lo orgánico. Hay muchos narradores aquí. Todos los diferentes departamentos son narradores de historias y, por lo tanto, colaboras con ellos más de lo que puedes llegar a la audiencia. Estás colaborando con el público, pero si estaba haciendo una obra de teatro y estoy en el escenario con alguien y la audiencia responde. Ya sabes, sé que funcionó porque respondiste”.

Chadwick Boseman sabe que incluso ignorando las críticas de Internet, hay mucho mejor material para seguir:

“Pero entre blogs y esto y aquello y periodistas es como si realmente no pudieras poner tu pie en eso. Así que diría que no, es el hecho de que ahora en este caso tiene un nuevo director que se basa en los pasos de directores y escritores anteriores y escritores nuevos. Es el bebé de Stan Lee y Kevin Feige. Hay muchos otros factores que entran en juego. Varios escritores diferentes y varias versiones diferentes del personaje, así que hay muchas cosas que te están influenciado”.

‘Black Panther’ se estrenará el 16 de febrero.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!