Inicio Cine Marvel ‘Black Panther’ también tendrá lugar en el espacio

‘Black Panther’ también tendrá lugar en el espacio

A menos de un mes de su estreno se acaba de revelar, gracias a Forrest Whitaker, que ‘Black Panther (Pantera Negra)’ también tendrá lugar en el espacio. Te explicamos lo sucedido a continuación.

Black Panther (Pantera Negra)‘, la nueva película de Ryan Coogler y de Marvel Studios, llegará a los cines el próximo mes (16 de febrero). Esto tiene a muchísimos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) muy emocionados. Esa emoción se debe, en gran medida, a que la película presentará elementos que no son comunes de las películas de superhéroes o de grandes éxitos taquilleros y blockbusters. A pesar de ello, sin embargo, no hay casi ninguna especulación que gire en torno a la posibilidad de que ‘Black Panther‘ cuente una historia que nos saque de la Tierra. Pero una entrevista reciente con Forrest Whitaker (Zuri) parece apuntar a la posibilidad de que haya varias escenas en las que veamos a los personajes salir al espacio exterior.

Creo que la gente está esperando encontrarse con algo novedoso“, explicó Whitaker a Variety, argumento sobre por qué cree que la película está siendo tan esperado. “Este superhéroe africano, que pertenece a una sociedad tan exclusiva y que intenta arreglar el mundo, es algo que no se ha visto antes en el cine“, aseguró el actor, agregando que “Ryan Coogler es un gran director, por lo que siempre habrá algo de conciencia social en sus películas“.

Forrest Whitaker: “No vamos a ver solo cosas tribales en ‘Black Panther’, sino también historias que nos llevan del espacio exterior a universos similares al de James Bond. Es una amalgama realmente única de diferentes géneros que se unen de manera emocionante”.

Si bien las afirmaciones anteriores de Whitaker son, definitivamente, agradables y normales, el actor ha revelado algunos nuevos detalles muy intrigantes sobre la película. “No vamos a ver solo cosas tribales, sino también historias que nos llevan del espacio exterior a universos similares al de James Bond. Es una amalgama realmente única de diferentes géneros que se unen de manera emocionante“, explicó Whitaker. Si bien esta argumentación reafirma la idea de la influencia de James Bond en ‘Black Panther‘, el tema de hacer un viaje por el espacio ha planteado muchísimas teorías. ¿Wakanda tiene un programa espacial? ¿Habrá vínculos directos con ‘Vengadores: Infinity War‘? ¿Se está refiriendo Forrest Whitaker a la escena post-créditos?

Black Panther

De cualquier manera, ‘Black Panther‘ sigue siendo una película que tiene a muchísimos fans expectantes. Esto es algo que también comparten los miembros del reparto, como Forrest Whitaker. “La primera vez que vimos la película, solo como reparto, después de eso nos pusimos de pie, literalmente, y algunos estaban llorando. Nos emocionamos muchísimo con la película. Creo que la gente siente lo mismo. Estoy esperando algo grandioso de esto y de Ryan Coogler“, sentenció Whitaker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!