Inicio Marvel Black Panther ¿’Black Panther’ conquistará China?

¿’Black Panther’ conquistará China?

China es la última frontera que ‘Black Panther’ debe conquistar.

‘Black Panther’ lleva casi 900 millones en todo el mundo. Ha sido número uno en casi todos los países que se ha estrenado. Pero… ¿Tendrá la misma suerte en China? Uno de los mercados más grandes del mundo también es uno de los más complicados para las películas americanas. Aquí os dejamos algunos resultados en China.

  • Thor: Ragnarok – 112 M
  • Spider-Man: Homecoming – 116 M
  • Wonder Woman – 90 M
  • Liga de la Justicia – 106 M
  • Star Wars: Los últimos Jedi – 42 M

Como podemos comprobar las películas americanas suelen rondar los 100 millones, lo que haría que ‘Black Panther’ superara los 1000 millones de dólares. En el gigante asiático se estrenará el 9 de marzo. Hubo cierta polémica con la promoción de la película en ese país porque se acusó a Disney de ocultar el origen africano de la película. Pero rápidamente lo desmintieron.

Black Panther

‘Black Panther’ fue muy mencionada en los Oscars 2018.

La película de Marvel Studios estuvo presente en la ceremonia de los Oscars 2018. Ya que en varios discursos del presentador fue mencionado como un film que va más allá y se convierte en una referencia.

Dirigida por Ryan Coogler (‘Cooler’, ‘Fruitvale Station’) cuenta con un reparto encabezado por Chadwick Boseman (Black Panther), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Andy Serkis (Ulysses Klaue), Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel, John Kani y Stan Lee.

La historia nos muestra como T’Challa debe asumir que es el nuevo rey después de la muerte de su padre. Acontecimientos que vimos en ‘Capitán América: Civil War’. Uno de los países más desconocidos del mundo posee la mayor tecnología ya que hay un meteorito de Vibranium. Pero una gran amenaza del pasado regresará para hacerse con el poder. ‘Black Panther’ deberá decidir si Wakanda sale a la luz o sigue ocultado al mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!