Películas Marvel

Black Panther 3 ya está confirmada

La actriz Letitia Wright ha revelado que están trabajando en Black Panther 3, la nueva entrega de Marvel que llevará la acción a Wakanda.

La película Black Panther: Wakanda Forever ha sido un gran éxito, ya que ha recaudado más de 831 millones de dólares (todavía está en cines), además es un gran homenaje Chadwick Boseman y revelan quién será su sustituta en los próximos años. Un puesto que ocupará Shuri (Letitia Wright) y ha sido la propia actriz quien ha asegurado que están preparando Black Panther 3.

En una reciente entrevista con Variety, Letitia Wright revela:

“Black Panther 3 ya está en proceso. Tuvimos dos años fantásticos para lanzar la segunda, y todos se unieron para apoyar. Necesitamos un pequeño descanso. Necesitamos reagruparnos y Ryan Coogler necesita volver al laboratorio, por lo que tomará un tiempo, pero estoy muy emocionada de que ustedes vean eso”.

“Quiero decir que siempre trato de hacer palabras positivas y pensamientos positivos, y creo que las buenas palabras se manifiestan. Así que estoy manifestando una tercera entrega, ¿por qué no?”

Su personaje podría aparecer antes en el UCM.

Mientras esperamos a que pongan fecha a Black Panther 3, el Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene y ya han presentado dos eventos brutales como serán Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Secret Wars (2026). Será precisamente en la sexta entrega de los Vengadores donde encaja a la perfección Shuri como Black Panther. Ya que reunirán a un gran grupo de héroes y villanos si siguen las historias de los cómics. Así que nos quedan unos cuantos años de los más interesantes en el cine.

¿Hay ganas de ver Black Panther 3? ¿Regresará Namor? ¿Wakanda entrará en conflicto con más naciones? ¿Se consolidará Shuri como la gran heroína que aparenta ser? Mientras nos van desvelando todo, podemos ir viendo todas las entregas de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania