Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 y la serie de Wakanda podrían contar con Sebastian Stan
Películas Marvel

Black Panther 2 y la serie de Wakanda podrían contar con Sebastian Stan

Black Panther 2 y la serie de Wakanda podrían contar con Sebastian Stan

Sebastian Stan estaría dispuesto a aparecer como Bucky en Black Panther: Wankanda forever o en la serie de Disney +

El trágico fallecimiento de Chadwick Boseman ha dejado un gran vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay dos proyectos en proceso que buscarán continuar construyendo y expandiendo la mitología de Black Panther tanto en la pantalla grande como en Disney Plus.

Las cámaras comenzarán a rodar el próximo mes su secuela, Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de uno de los éxitos de taquilla más importantes cultural y comercialmente de la era moderna que llegará a los cines en julio de 2022. Además de eso, como parte de su primer acuerdo de desarrollo con Disney, el director Ryan Coogler también dirigirá la serie de Disney + centrada en la nación ficticia africana, que podría terminar apoyándose en gran medida en la Dora Milaje, Okoye de Danai Gurira, dado que ella es el único miembro del elenco confirmado hasta el momento.

  La nueva actualización de Marvel's Avengers incluye a un villano de Black Panther

Sebastian Stan dispuesto a regresar

Sin embargo, el lado de Black Panther del UCM aún tiene que desarrollar su continuidad principal de una forma muy significativa fuera de la batalla culminante del tercer acto de Vengadores: Infinity War, con la notable excepción de cómo el tiempo de Bucky Barnes en el exilio fue contado en su arco en la serie Falcon y el soldado de invierno. Por lo tanto, no es de extrañar que Sebastian Stan admitiera en una nueva entrevista que estaría más que dispuesto a regresar para la segunda entrega o la serie de Disney +.

«Absolutamente. Quiero decir, pensar en eso ahora con todo el asunto de Chadwick es una locura. Con él, siempre estuve realmente enamorado porque recuerdo en esa película de Civil War donde lo conocimos y él había entrado y era nuevo y es una especie de presentación de su personaje. Y yo estaba como, ‘Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos’. ¿Sabes a lo que me refiero? Había tal compromiso y dedicación en todo lo que estaba haciendo. Fue tan loco «.

Ya se ha rumoreado, por supuesto, que con la producción de Black Panther: Wakanda Forever programada para comenzar de manera inminente, deberíamos estar escuchando información sobre el reparto en un futuro no muy lejano. La participación de Bucky tendría mucho sentido narrativo, y la popularidad de Stan está en su punto más alto entre sus fans, por lo que seria genial poder volver a ver al personaje en Wakanda, dada la relación que desarrolló su personaje con los wakandianos el tiempo que vivió ahí.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad