Películas Marvel

Black Panther 2 tendrá una feroz pelea por el trono de Wakanda

Black Panther 2 tendrá una feroz pelea por el trono de Wakanda

La película Black Panther 2 será una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, desde Marvel Studios han tenido que cambiar los planes iniciales que tenían para Black Panther 2. Hace un tiempo Kevin Feige confirmó que el personaje de T’Challa no estará hecho por CGI y ningún otro actor lo interpretará. Lo que significa que alguien nuevo será el próximo gobernante de Wakanda y deberá llevar el traje de su héroe y protector. Por el momento, parece casi seguro que la sustituta será Shuri (Letitia Wright) la hermana de T’Challa. Pero parece que tendrá una serie competencia por el trono.

La muerte de T’Challa provocará el caos en el país de Wakanda al inicio de Black Panther 2 y muchos personajes competirán por el derecho a gobernar. Esto tampoco debería ser una gran sorpresa, ya que vimos este proceso exacto en la primera entrega de 2018. Descrita como la Incoronación, cada una de las tribus de Wakanda tuvo la oportunidad de desafiar a T’Challa por el trono en Warrior Falls, aunque casi todas se negaron a hacerlo. Parecía que sería coronado sin oposición hasta que llegó M’Baku de la tribu Jabari y la pareja se enfrentó a una intensa batalla en la que T’Challa finalmente se impuso.

La próxima lucha por el trono será feroz.

Shuri deberá emplearse a fondo para derrotar a sus rivales si quiere conseguir el trono, ya que en esta pelea no se puede usar la tecnología, algo que le podría dar mucha ventaja. Además se rumorea que a parte de los problemas internos en Wakanda, la película de Black Panther 2 mostrará enemigos externos como Namor y Doctor Doom.

En Black Panther 2 podríamos llegar a ver un enfrentamiento entre Wakanda y Atlantis, una situación aparentemente manipulada en secreto por el Doctor Doom. Aunque por ahora tendremos que esperar un tiempo para poder saber todos los detalles de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.