Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 tendrá un tono similar a Loki
Películas Marvel Series Marvel

Black Panther 2 tendrá un tono similar a Loki

Black Panther 2 tendrá un tono similar a Loki

El resultado de Loki está gustando tanto que influirá de forma importante en la película de Marvel Studios Black Panther 2 (2022).

Una de las películas de Marvel Studios más impactante es Black Panther 2 de Ryan Coogler, ya que volverán a mostrar el país de Wakanda y sus costumbres a la vez que tiene que lidiar con la pérdida de su estrella Chadwick Boseman. Además ahora sabemos que quieren darle un tono más similar a la serie de Disney Plus Loki.

Black Panther 2 cambiará a su directora de fotografía, ya que Rachel Morrison será sustituida por Autumn Durald. Ella es conocida por su trabajo en el programa Loki, pero también por Teen Spirit de Max Minghella, Untogether de Emma Forrest y The Sun Is Also a Star de Russo-Young. Durald también tiene experiencia con varios videos musicales, habiendo trabajado para artistas de alto perfil como The Weeknd.

Cambiarán el tono de la película.

Hace poco, Rachel Morrison, la directora de fotografía de la primera película de Black Panther, compartió su incertidumbre sobre regresar a la secuela. Aunque no fue por diferencias creativas, sino que fue por problemas de agenda. Ahora ya sabemos que ha sido sustituida.

La producción de Black Panther 2 acaba de comenzar, así que con suerte, pronto podremos ver más detalles sobre la historia y lo que Marvel Studios está preparando. Ya que se especula que podríamos llegar a ver a Namor en Atlantis y a Doctor Doom en Latveria. Algo que sin duda sería realmente espectacular.

Así que nos podemos esperar cualquier cosa, incluso el actor Martin Freeman comentó que pensaba que la trama era ‘extraña’ en algunos puntos. Esperemos que Black Panther 2 esté al nivel de la original. Algo que comprobaremos cuando se estrene el 8 de julio de 2022. Mientras, podemos ver la primera entrega en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.