Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 sufre nuevos problemas en el rodaje
Películas Marvel

Black Panther 2 sufre nuevos problemas en el rodaje

La película Black Panther 2 se está convirtiendo en uno de los rodajes más polémicos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Estamos habituados a que las producciones de Marvel Studios avancen muy bien, ya que suelen hacer un gran trabajo, aunque algunas veces tiene que regresar a re-rodar algo que no les convence del todo. Pero Black Panther 2 está sufriendo mucho más de lo habitual.

El primer impacto que sufrió la película Black Panther 2 fue la muerte del actor Chadwick Boseman, por lo tanto Marvel Studios se quedó sin T’Challa y tuvieron que cambiar la historia. De hecho retrasaron el inicio de rodaje varias veces porque no terminaban de encajar las piezas del guión y pasó por diferentes manos hasta que dieron con la solución. Luego iniciaron el rodaje, pero la actriz Letitia Wright se lesionó y aunque la producción pudo avanzar, llegó un momento que sufrió un gran parón. Ya que necesitaban a Shuri en plenas condiciones. Mientras ocurría todo esto, se levantó una gran polémica con la actriz por declararse anti-vacunas, ya que los protocolos de los rodajes exigían que todos estuvieran vacunados.

Cuando todo empezaba a ir bien, han informando que algunos miembros del equipo y del reparto, donde se incluye Lupita Nyong’o, quien interpreta a Nakia, han dado positivo por COVID-19. Por tanto, habrá un nuevo parón de una semana. Así que afortunadamente siguen en plazos para terminar a tiempo para que llegue a cines el 11 de noviembre de 2022. pero está claro que el camino no está siendo nada fácil.

¿De qué tratará la película?

Aunque existan muchos retrasos, parece que merecerá la pena la espera. Ya que todo lo que se está filtrando suena fascinante, porque supuestamente en Black Panther 2 habrá un gran homenaje a T’Challa y Chadwick Boseman, para que los fans se despidan del actor y el personaje. Además introducirán a Riri Williams / Ironheart interpretada por Dominique Thorne y podríamos llegar a ver dos grandes villanos como Namor y Doctor Doom. Lo que sería algo espectacular.

¿Hay ganas de ver Black Panther 2? Mientras esperamos a que reanuden el rodaje y nos muestren algún tráiler, podemos ver la primera entrega de 2018 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos