Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 será superior a la primera
Películas Marvel

Black Panther 2 será superior a la primera

Una de las estrellas de Black Panther 2 afirma que la secuela será mucho mejor que la primera entrega de 2018.

El debut en solitario de Black Panther después de ser presentado en Capitán América: Civil War (2016), fue un éxito tremendo. Ya que recaudó más de 1.346 millones de dólares, una cifra muy difícil de alcanzar para otras entregas de Marvel Studios de historias individuales. Por eso, ahora harán Black Panther 2 que está en pleno rodaje y la actriz Angela Bassett, que interpreta a la Reina Ramonda, cree que será superior.

En una reciente entrevista, la actriz dijo que: “Va a ser increíble. Va a superar a la primera. ¿Puedo decir eso? Marvel… ¿Puedo decir eso?”

Cuando le preguntaron a Angela Bassett si fue difícil hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman, ella dijo que se apoyaron mucho en el director.

“Fue muy difícil. Ya que Chadwick Boseman fue un ejemplo, un líder, un talento increíble, todos lo sabemos. Gran corazón, gran intelecto, y solo esperamos elevar su nivel. Será increíble. Nuestro director Ryan Coogler. Escritor. Director. Líder perfecto”.

La película honrará al actor Chadwick Boseman y a su personaje T’Challa, pero además seguro que habrá muchas sorpresas para los fans de Marvel Studios.

¿De qué tratará la historia?

Black Panther 2 comenzará con la muerte de T’Challa, esto provocará un vacío de poder en Wakanda, porque se han quedado sin su líder y su protector. Por eso, muchas naciones tratarán de aprovecharse, pero los ciudadanos de este país africano son grandes guerreros y no deben ser subestimados. Mientras encuentran al sustituto perfecto, los protagonistas vivirán grandes aventuras. Además, hay rumores de que Atlantis y Namor serán importantes porque ansían el vibranium, por lo que el conflicto será inevitable.

En el reparto destacan Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Florence Kasumba como Ayo, Dominique Thorne como Riri Williams y Tenoch Huerta como a Namor.

La película Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?