Películas Marvel

Black Panther 2 será muy diferente a la película original

El actor Winston Duke revela que Black Panther 2 tiene identidad propia y no será como la primera entrega de 2018.

La trágica muerte del actor Chadwick Boseman, en agosto de 2020, provocó que cambiarán mucho los planes para Black Panther 2, por eso será una historia muy diferente a lo que pudimos ver en 2018. Así lo ha revelado el actor Winston Duke, que interpreta a M’Baku en Marvel Studios, en una reciente entrevista con EW.

“Es importante dejar de lado cualquier expectativa de que esta película será como Black Panther 1. Esto será algo propio, esta narrativa ha evolucionado y ha cambiado al igual que todos los personajes, al igual que las circunstancias y Wakanda, por eso será muy diferente a la película original. Solo hay que dejar de lado la expectativa de que esto fuera algo así como la primera película y permitir que esta película sea algo propio”.

La actriz Danai Gurira revela lo importante que es honrar a Chadwick Boseman.

“Creo que lo más importante fue honrar a nuestro hermano, nuestro líder y nuestro rey. Eso definitivamente estuvo en primer plano en nuestras mentes, espíritus y corazones. Y también el hecho de que hubo este impacto increíble que tuvo el primer Black Panther, y entonces la necesidad era realmente solidificar que estos personajes y este mundo tienen un arco. No fue algo trascendental de una sola vez. Hay una historia y complejidad que viene con personas que rara vez vemos en este tipo de plataforma. Eso fue muy importante para que los arcos, los viajes y las complejidades se realizarán por completo. Porque eso realmente solidifica la representación creada al principio”.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que la primera entrega se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Aquí os dejamos el tráiler que nos presenta a Namor de Tenoch Huerta:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao